/Razer Hunstman ofrece un desempeño de juego a velocidad luz

Razer Hunstman ofrece un desempeño de juego a velocidad luz

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció hoy la nueva línea premium de teclados para juegos Razer Huntsman. El duo incluye al Razer Huntsman Elite con funciones completas que cuenta con teclas multimedia, apoyo para muñecas e iluminación inferior; así como al teclado Razer Huntsman el cual está enfocado en el desempeño. Ambas unidades están equipadas con Opto-Mechanical Switches de Razer, con activación de teclas a la velocidad de la luz.

OPTO-MECHANICAL SWITCH DE RAZER

El nuevo Opto-Mechanical Switch de Razer es una muestra de la innovación continua en gaming switches de la marca. Usando tecnología óptica, el haz de luz infrarroja dentro de cada switch detecta con exactitud la acción cuando se oprime una tecla. Un punto de acción de 1.5 mm permite que el Razer Opto-Mechanical Switch actúe 30 por ciento más rápido que los switches mecánicos tradicionales.

El Razer Opto-Mechanical Switch ofrece un desempeño más veloz sin comprometer la sensibilidad. Tiene los mismos puntos de activación y restablecimiento para presionar rápidamente las teclas como en un switch lineal, y ofrece una sensación táctil similar como la encontrada en los switches Razer Green con una fuerza de activación más ligera de 45 gr. La vida útil de un Razer Opto-Mechanical Switch se calcula en hasta 100 millones de pulsaciones, duplicando la de los switches mecánicos tradicionales. Con el uso de la tecnología de activación óptica y una barra de metal estabilizadora de teclas alrededor de cada switch, hay menos partes móviles y se elimina el contacto durante la activación. Esto reduce la degradación de los switches, lo que hace al Razer Huntsman un teclado más consistente y durable en el que los jugadores podrán confiar por años.

“Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios Razer™ Mechanical Switches, los cuales fueron diseñados específicamente para los jugadores”, asegura Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Esta experiencia ahora se ha ampliado al legado de nuestra marca con el nuevo Razer Opto-Mechanical Switch que ofrece un nivel totalmente nuevo de desempeño, el cual se ha optimizado para competencias de eSports de primer nivel”.

CARACTERÍSTICAS DEL TECLADO HUNTSMAN ELITE

El teclado Razer Huntsman Elite ofrece funcionalidad completa con controles multimedia dedicados para un acceso rápido y sencillo. Cada una de las tres teclas multimedia táctiles y la rueda digital multifunciones se programan a través de Razer Synapse 3, ofreciendo así un número prácticamente ilimitado de asociaciones de teclas, macros y efectos de iluminación que pueden programarse al gusto de los usuarios.

Presentado anteriormente en los teclados Razer Ornata Chroma and BlackWidow Chroma V2, el Huntsman Elite ofrece el apoyo para muñecas de piel sintética que se adhiere magnéticamente para tener confort ergonómico durante los largos maratones de juegos.

El Razer Huntsman Elite también es el primer teclado de Razer con Hybrid On-board y Cloud Storage para guardar y tener acceso a las configuraciones personalizadas de los perfiles a través de la nube y fuera de línea con el almacenamiento interno disponible.

TODA LA INTEGRACIÓN ALREDEDOR DE CHROMA

El Razer Huntsman Elite cuenta con una amplia gama de posibles efectos de iluminación de Razer Chroma que brinda una experiencia de juego totalmente inmersiva.

La iluminación Razer Chroma se integra en cada tecla del Razer Huntsman, emanando un brillo en todos los extremos del teclado, así como alrededor del apoyo para las muñecas.

Los jugadores pueden elegir entre 16.8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación. Pueden crearse configuraciones a la medida usando la plataforma de software Razer Synapse 3 y compartirlas con millones de otros usuarios del software de Razer a través del Razer Chroma™ Workshop. Los perfiles de iluminación de Razer Chroma integrados en los juegos también pueden añadirse a títulos populares, incluyendo “Fortnite”, “Overwatch”, “Warframe” y muchos más. Estos perfiles pueden mostrar tutoriales, efectos dinámicos que reaccionan a la jugabilidad y mucho más.

La experiencia de Razer Chroma puede extenderse a otros dispositivos para tener una retroalimentación visual más inmersiva. Los usuarios del Razer Huntsman Elite pueden emparejarlo con los productos habilitados con Razer Chroma y sincronizarlo con la iluminación inteligente de su hogar a través de la integración de Philips Hue® con Razer Chroma.

EL TECLADO HUNTSMAN

El Razer Huntsman está disponible a partir de hoy. Diseñado con Opto-Mechanical Switches y teclas con retroiluminación Razer Chroma, el teclado ofrece la activación más rápida y una experiencia de juego de alto desempeño dentro de la línea de teclados de Razer.

Si desea consultar más información sobre los teclados Razer Huntsman y Razer Huntsman Elite,  visite www.razer.com/gaming-keyboards-keypads/razer-huntsman-elite.

 

 

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo