/Recomendaciones para este CyberMonday

Recomendaciones para este CyberMonday

Desde un nuevo Smartphone, pasando por una nueva tarjeta gráfica, mueble o incluso una lavadora, son algunos de los productos que puedes adquirir durante el CyberMonday, un verdadero hito del comercio electrónico que espera recaudar más de 126 millones de dólares en esta ocasión, superando a su versión anterior en 2016.
Considerando que cada vez se adquieren más productos tecnológicos bajo la modalidad online te dejamos algunas recomendaciones  que serán útiles para que tener una buena experiencia de compra en tecnología durante esta fecha.

 


Internet es la nueva plataforma para realizar compras y regularmente un lugar donde abundan las ofertas. Las tiendas aprovechan el mundo digital para llegar a sus clientes y  atraerlos con precios más  bajos y convenientes.

 

Muchos usuarios compran cosas para el hogar, pero también destinan gran parte del presupuesto a tecnología. Para que puedas realizar compras exitosas y con la mejor experiencia, a continuación te entregamos cuatro consejos que de seguro te servirán:

1) Resguarda tus datos: Si bien las ofertas pueden parecer tentadoras y hay muchas que realmente pueden sorprenderte, debes fijarte en la seguridad del sitio para visitar. Una página insegura podría provocar que tu compra no fuese una buena experiencia. Asegúrate que el sitio web tenga una dirección que empiece con https, esta es una forma simple con la que evitarás que copien tus datos o los roben.

 

2) Compra desde un dispositivo seguro: Cuando estés decidido a comprar un producto, también es importante contar con un buen equipo por el cual lo hagas. Garantizar que tu tablet o Smartphone esté seguro es fundamental. En Samsung, por ejemplo, los equipos vienen integrados con una plataforma de seguridad llamada KnoX la que funciona a nivel de software y hardware para tablets y smartphones, protegiendo los datos personales e importantes al interior de tu dispositivo.

 

3) Revisa más allá de la fotografía de un producto: Muchos celulares estarán en oferta vía web, pero tomar la decisión de cuál comprar no es al azar. Hoy debes poner atención en los diferentes modelos que existen y qué innovaciones tiene cada uno, fijarse sólo en el tipo de cámara no te podrá mostrar todo su potencial. Existen tecnologías que aumentan las potencialidades de tu teléfono, como el patrón de desbloqueo con reconocimiento de Iris, la resistencia al agua y protección contra el polvo de la tecnología IP68, o la posibilidad de tener un modo de carga rápida o cargarlo de manera inalámbrica que están presenten en teléfonos topes de línea como el Galaxy Note8. Estas características no las podrás apreciar vitrineando rápidamente, pero marcan una diferencia en la decisión de compra.

 

4) Compra productos  adecuados para tu hogar: Muchas personas compran línea blanca u otros artículos electrodomésticos para el hogar. Un buen consejo para no encontrarte con sorpresas es poner atención en el tamaño, medidas de los productos y en cómo instalarlos en tu casa. De hecho, en el caso de la nueva lavadora/secadora FlexWash de Samsung busca facilitar las tareas en el hogar y no requiere dos entradas de agua separadas para poder funcionar, sólo requiere la que ocuparía cualquier lavadora del mercado. Conocer estos detalles acerca de cualquier producto son fundamentales y sabrás si necesitas ayuda profesional para instalarlo en tu casa.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?