/Red Bull Player ONE 2017

Red Bull Player ONE 2017

Comienza septiembre y llego la segunda instancia de esta emocionante competencia.

Red Bull Player ONE pone a lo mejor de lo mejor en LoL uno contra uno, sin ayuda, sin soportes, solo la furia y las habilidades personales estan en la mesa.

Al igual que el año pasado se vio de todo: desde jugadores semi-profesionales a amateurs nunca antes vistos, todos compitiendo por una semana entrenando con la prestigiosa Gaming House Isurus Gaming.

¿El establecimiento en donde todo ocurrió? Nada mas ni nada menos que Insert Coin, el bar gamer mas popular de Chile.

Lukas “Negro” Muñoz, Campeon chileno de Red Bull Player One

Las batallas fueron intensas, varios momentos dejaron al publico al borde de sus sillas, pero quien finalmente se llevo la victoria fue Lukas Vega Muñoz, gamer de Concepción que con sus 18 años vivirá bajo el manto de Isurus para representar a nuestro pais en la final mundial de Player One en Sao Paulo, Brasil.

“Nunca me preparé ni me entrené para el campeonato. Pero como soy bueno -he sido Challenger desde la season 3-  me inscribí motivado por unos amigos. Y si bien en algunos momentos me sentía en desventaja, cambié mi estrategia de juego y pude ganar”, dijo “Lukas Negro” con su premio en la mano. “Me encanta la idea de poder entrenarme en la casa Isurus, y creo que con ellos podré prepararme bien para vencer a los jugadores de los otros países porque ya quiero ganar demostrar que en Chile tenemos buenos jugadores de LOL”

Cabe destacar que Player One es un torneo que se efectúa en varios países al rededor del globo, entre ellos México, Omán, Emiratos Árabes y Colombia, todo para encontrar al mejor de las peleas 1v1.

Así que estén atentos al próximo 18 de noviembre, donde nuestro representante nacional ira a dar cara contra lo mejor de lo mejor en la final de Sao Paulo.

 

 

 

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)