/Republic of Gamers confirma su presencia en Festigame.

Republic of Gamers confirma su presencia en Festigame.

La destacada marca de ASUS se tomará un sector del centro de eventos en FestiGame 2018, donde los asistentes podrán ser testigos de una puesta en escena como pocas veces se ha visto en eventos de este calibre.

En el stand de Republic of Gamers, los fanáticos podrán disfrutar de los increíbles equipos que estarán disponibles para ser probados por los gamers más exigentes, como los modelos de ROG Zephyrus y de la línea ROG Strix.

Para los expertos en FPS, el ROG Strix GL702 es una alternativa perfecta; fue el primer notebook gamer del mundo en integrar un procesador AMD Ryzen 7, además su motor gráfico AMD B350 lo hacen un notebook de temer a la hora de ingresar a la arena de batalla.

En cambio, para los juegos de pelea, es ideal un notebook que responda golpe tras golpe; en la esquina azul tenemos el ROG Zephyrus GX501, el notebook gamer más delgado del mundo, integra un motor gráfico NVIDIA GeForce GTX 1080 y es empoderado por el feroz procesador Intel Core i7 de 8va Generación. Y en la esquina roja, su contendor, ROG G703 “Chimera”, la bestia se desata armada hasta el último de sus dientes; su procesador Intel Core i9 de 8va Generación, junto al motor gráfico NVIDIA GeForce GTX 1080 y un display con tasa de refresco de 144Hz y 3ms de respuesta, lo hacen monstruosamente impresionante. Un duelo de jamás acabar.

Y, por último la pièce de résistance, el notebook gamer que va a marcar la pauta a la hora de definición gráfica, ROG Strix Scar II; este notebook construido y pensado para los esports está llamado a convertirse en la carta de triunfo al momento de enfrentar cualquier partida online. Potenciado por un procesador Intel Core i7 de 8va Generación, motor gráfico NVIDIA GTX 1070, tiene una tasa de refresco de 144Hz y display con bisel super estrecho para que no perder nada de acción en pantalla.

Potencia, gráficos, capacidad y movilidad; todo en un solo notebook gamer.

Republic of Gamers invita a todos los asistentes a Festigame a visitar su stand, y poner su nivel de juego a prueba con la variada gama de notebooks y PC gamers ROG, que estarán disponibles durante los 3 días en Espacio Riesco. Estos equipos estarán configurados con tecnología de punta que sólo se puede encontrar en los equipos de ASUS.

Los visitantes podrán también vivir la experiencia de jugar como profesionales con equipos Desktop Gamers de gama alta y monitores de 144hz. Los equipos estarán equipados con Placas Madres, Tarjetas de Video y periféricos ASUS | ROG y contarán con la exclusiva tecnología de ASUS  Aura Sync. Esta tecnología sincroniza los colores RGB entre todo el hardware de ASUS | ROG compatible e incluso con el de varios partners que ya han incluido en sus fuentes de poder, sistemas de enfriamiento o memorias RAM la posibilidad de sincronizar con Aura Sync.

Sesión de Overclocking

El sábado 4 de agosto desde las 16.00 horas en el booth de ROG, podrán ser testigos exclusivos de un espectáculo en el que se pondrá a prueba la tecnología de Republic of Gamers, comenzando con una demostración de Overclocking donde el nivel de diversos componentes será llevado al extremo y más allá junto a uno de los overclockers más importantes de Latino América Chris_666.

Durante todo el fin de semana, Tabatha Pacer y Vito Martínez, estarán acompañándonos para que los fans del PC gaming puedan visitar el booth de Republic of Gamers y esta pueda ser una grata experiencia para todos quienes buscan disfrutar jugando, llevarse premios sorpresas y por supuesto, ser testigos exclusivos de la experiencia del Overclocking.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)