/¡¡Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch!!

¡¡Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch!!

Nintendo no deja de sorprendernos. En su afán por conquistar a nuevos usuarios, y por traer de  vuelta a aquellos que abandonamos la compañía con el fracaso del WiiU, la compañía de la gran N ha ofrecido hasta ahora una gama de títulos muy atractivos para su nueva consola, la Nintendo Switch.

Su adición al catálogo más reciente son los videojuegos de Resident Evil, particularmente Resident Evil Revelations, estrenado el 2012, y Resident Evil Revelations 2, estrenado en 2015.

Así se anunció oficialmente en la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, en donde también se anunció el lanzamiento de Revelations 1 para la PS4.

Estos se estrenarán dentro de este año (más probablemente a fines del mismo) en un solo cartucho como un Bundle, o un compilado, en donde tendremos estos dos juegos por el precio de uno.
Mientras Revelations 1 tendrá formato físico, Revelations 2 tendrá que ser descargado mediante un código especial que vendrá incluído en el juego al momento de la compra.

Por supuesto, estos juegos vendrán con una remasterización en los gráficos para la Next-Gen.

No es extraño que Capcom haya decidido jugársela por traer la franquicia a Nintendo, despues del éxito que supuso Ultra Street Fighter II: Final Challengers. Esperemos que esto signifique más títulos de estas franquicias en Nintendo.

Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl