/Review de Final Fantasy XV Windows Edition

Review de Final Fantasy XV Windows Edition

  • Final Fantasy XV Windows Edition Salió el 6 de Marzo del 2018, siendo uno de los juegos esperado para la gente con PCGamer y fans de la saga Final Fantasy. obviamente aparte de jugar esta esperada saga, todos querían ver el potencial que podía tener gráficamente este juego y Square Enix junto a Nvidia se encargaron de entregar la mejor calidad gráfica y experiencia de juego que tanto nos merecemos los fans pero primero vamos a hablar un poco a lo que es Final Fantasy XV y que nos pareció.

La Historia

El Rey Regis envía a nuestro protagonista el Príncipe Noctis, Junto a sus 3 mejores amigos Prompto, Gladiolus y Ignis, A Altissia a ver a Lunafreya. Viajando en la carretera a mitad de camino se les avería el coche teniendo que empujar el vehículo,de camino encuentran un taller mecánico para la reparación del vehículo ahí conocen Cid y a su hija Cindy pero nuestros protagonistas no tienen dinero para la reparación del vehículo y entonces comienzan a hacer unos trabajos de cacería para Cindy. Luego ya terminando las misiones y teniendo el vehículo reparado comienzan nuevamente su viaje, luego vuelven a parar en un pueblo en donde se encuentra a Umbra un perro que conocían Noctis y Lunafreya, en ese momento Umbra le entrega un cuaderno a Noctis y el comienza a recordar su infancia con Lunafreya, en donde muestran que Luna le entrega a Noctis un cuaderno para que el escriba en el y así puedan comunicase. Noctis vee en el cuaderno un mensaje de ella diciendo “Pronto me marchare a tenebrae”, Noctis escribe una respuesta en el cuaderno y se lo entrega a Umbra para que se lo entregue a ella. Luego nuestros protagonistas toman un descanso y ahí se enteran que insomnia a sido atacado por nifelheim y que Noctis esta siendo buscado por ellos.

Ya Explicando un poco a lo que va la historia vamos a las características del juego.

Lo que nos gustó bastante de esta saga de Final Fantasy fue el mundo abierto (Que se encuentran en la mayoría del juego) y las mil cosas que se pueden hacer en el, a que vamos con esto, a que tiene una cantidad impresionante de misiones secundarias, haciendo que el juego sea aun mas largo y entretenido, y no solo eso también tiene otros elementos que son por ejemplo: La Cacería, La pesca, Cocina y mejoras para el vehículo.

El modo de combate es lo mejor de todo porque es de modo libre (Algo parecido a Kingdom Hearts) cambiando el modo de turno por turno haciéndolo muy dinámico y agresivo pero OJO hay que destacar que en el juego solamente puedes controlar a Noctis pero tiene interacciones de combate con tus compañeros de aventura.

Ya finalizando este Review vamos a mencionar algunas recomendaciones que tiene Nvidia y Square Enix con respecto a las resoluciones Gráficas para una mayor experiencia de juego.

Si quieres disfrutar del juego pero no tienes una buena tarjeta de vídeo, Nvidia te recomienda tener una Geforce GTX 760 o una 1050 pero solo va en calidad mínima. Para que el juego vaya en su mejor calidad con resolución 1920×1080 y con 60 fps te recomienda tener una GeForce GTX 1070 y si quieres disfrutar su Resolución de 2560×1440/60 fps te recomienda tener una GeForce GTX 1080 y ya si quieres disfrutar su calidad de 4K te recomienda tener una GeForce GTX 1080ti pero ojo advierte presentar algunos problemas y no se podrán habilitar algunos ajustes pero la experiencia de juego seguirá siendo muy superior.

Bueno así finalizamos esta Review, espero que les guste el juego tanto como a nosotros y que puedan disfrutar al 100% de el tanto como lo hicimos nosotros. Las imágenes puestas en el post fueron capturadas desde una GTX 1070.

Coméntanos que les pareció el juego y si tienes alguna duda o consulta solo debes preguntar en nuestro facebook de Nerdmacia. Nos vemos en otro Review hasta luego!