/Riot nos revela a “Illaoi, El Kraken Sacerdotiza”

Riot nos revela a “Illaoi, El Kraken Sacerdotiza”

Riot Games nos estuvo mostrando los cambios para la próxima temporada , enfocada en los AD Carry y en la experiencia de jugar League of Legends . pero esta vez nos sorprende revelando a una nueva campeona que analizaremos a continuación.

Habilidades

Pasiva : Profeta de Dios antiguo

pasiva

Illaoi genera periódicamente un tentáculo en una pared cercana. Los tentáculos interactúan con las habilidades de Illaoi y duran hasta morir o dejar inactivo un minuto completo.

Q: Golpe de Tentáculo

q

Pasiva: Los tentáculos que azoten a los campeones enemigos curan a Illaoi una pequeña porción de su vida faltante
Activa: Illaoi convoca un tentáculo que cierra de golpe hacia abajo en la dirección de destino, dañando a todos los enemigos golpeados.

W: Lección de Harsh

W

En lugar de atacar con normalidad, Illaoi cobra por su siguiente ataque básico, que recibe un bonus de daño físico ordenando a todos los tentáculos cercanos a dañar a su objetivo.

E: Prueba del Espíritu

e

Illaoi lanza un hechizo que envía zarcillos en una dirección de destino. Si los zarcillos se conectan con un campeón enemigo, que captan el espíritu del campeón y arrancan de nuevo a Illaoi.Cuando los espíritus son atacados por el Kraken Sacerdotisa o sus aliados, transmite una parte de su sufrimiento a su campeón ahora sin espíritu. Si Illaoi y sus aliados son capaces de destruir el espíritu, o si el campeón sin espíritu huye demasiado lejos de su espíritu, sufren una pesada lento, ya que se convierten en una vasija, y comenzar el desove tentáculos alrededor de ellos que atacan tanto a su anfitrión y sus aliados. Prueba del Espíritu permite tentáculos a oscilar de vez en cuando en los espíritus y los vasos, causando daño físico a todos los enemigos afectados.

R: Salto de Fe

r

Illaoi salta en el aire antes de golpear a su ídolo en el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos y convocando un tentáculo para cada golpe campeón enemigo. Tiempo de reutilización de dura lección se reduce significativamente, mientras que salto de fe es activa.

principal

Y que piensas sobre lo nuevo de League of Legends con respecto a campeones, que debería mejorar, síguenos en nuestras redes sociales para estar informado acerca de este y muchísimos temas mas.

#NaciondeNerds

 

 

 

 

Perfil en proceso :) ...