/Runas Reforjadas: Descubre los próximos cambios en League of Legends

Runas Reforjadas: Descubre los próximos cambios en League of Legends

¡Atención, invocadores! Con la llegada de la Pretemporada 8, League of Legends trae consigo una serie de importantes cambios que alterarán el estilo y forma de jugar en la Grieta del Invocador.

Uno de los cambios más importantes son las llamadas Runas Reforjadas. El actual sistema de runas será completamente reemplazado con nuevas runas que añadirán efectos adicionales a los ataques y hechizos de los campeones, lo que permitirá una gran versatilidad.

Las Runas Reforjadas son divididas en 4 categorías:

  • Precisión: Ataques mejorados y daño prolongado
  • Dominación: Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Brujería: Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Valor: Aguante y control del adversario
  • Inspiración: Herramientas creativas y manipulación de reglas

PRECISIÓN

Pulsa el ataque – Atacar al mismo campeón otorga acumulaciones de daño de ataque sin parar.

Compás letal – En los siguientes 1,5 s tras dañar a un campeón, obtienes una gran cantidad de velocidad de ataque. Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

Pies veloces – Atacar y moverse genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque te cura y te otorga velocidad de movimiento adicional.

DOMINACIÓN

Electrocutar – Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades únicos en 2 s hace que inflijas daño mágico adicional.

Depredador – Añade un efecto activo a tus botas que otorga un gran aumento de velocidad de movimiento y hace que tu próximo ataque o hechizo inflija daño adicional.

Cosecha oscura – Los campeones, súbditos grandes y monstruos grandes sueltan esencias de alma al morir. Toca almas para absorberlas e infligir daño adicional con el próximo ataque en función de las esencias de alma que hayas recogido en total.

BRUJERÍA

Invocar a Aerie – Tus ataques y habilidades envían a Aerie a un objetivo para dañar a los enemigos u otorgar un escudo a los aliados.

Cometa arcano – Golpear a un campeón con un hechizo proyecta un cometa dañino hacia su ubicación.

Irrupción de fase – Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades únicas otorga una gran cantidad de velocidad de movimiento.

VALOR

Garras del inmortal – Cada 4 s, tu siguiente ataque a un campeón inflige daño adicional, te cura y aumenta tu vida permanentemente.

Protector – Hacer clic derecho en un campeón aliado os otorga a los dos un escudo.

Reverberacción – Al inmovilizar a un campeón enemigo, aumentan tus resistencias y, luego, infliges daño explosivo a tu alrededor.

INSPIRACIÓN

Mejora glacial – El primer ataque contra un campeón enemigo lo ralentiza (enfriamiento por unidad). Ralentizar a un campeón con la activa de un objeto lanza un rayo congelante que crea una zona duradera de ralentización.

Invocador especialista – Hazte con fragmentos de invocador y canjéalos en la tienda para cambiar tus hechizos de invocador.

Cada una de las ramas de las Runas Reforjadas podrá ser editada para formar páginas únicas dependiendo de tu estilo de juego y el tipo de enfrentamiento en los carriles.

Descubre más sobre la personalización de las Runas Reforjadas en el micrositio oficial de League of Legends.