/Samsung invita a los consumidores de toda América Latina a probar el Galaxy Note8 y competir por premios

Samsung invita a los consumidores de toda América Latina a probar el Galaxy Note8 y competir por premios

Samsung invita a los consumidores de toda América Latina a conocer y probar el nuevo Galaxy Note8, lanzado a nivel mundial el mes pasado. A través de la campañaTouch Note, la empresa quiere demostrar que el Note8 – que tiene como consigna Do Bigger Things (Haz Grandes Cosas) – es mucho más que un teléfono móvil con pantalla grande.

 

Nuestro principal objetivo es comprobar que el más reciente lanzamiento de Samsung es una excelente herramienta para hacer cosas más grandes, y hacer la diferencia. El mismo trae más comodidad a nuestras actividades cotidianas, y con eso, es capaz de mejorar la vida de las personas”, explica Arthur Wong, gerente senior de Marketing de Samsung América Latina.

 

Según el ejecutivo, hasta el año pasado, la categoría Note era conocida y más utilizada por un nicho específico de público. Sin embargo, con esta acción, la marca quiere hacer la categoría ampliamente conocida en toda la región y ejemplificar que el Galaxy Note8 es capaz de entregar soluciones a las más diversas necesidades de los distintos perfiles de clientes, ya sea para el trabajo o para el entretenimiento.

 

Los consumidores deben acudir a las tiendas Samsung para probar el Galaxy Note8 e inscribirse en la promoción. En total, la campaña “Touch Note durará seis semanas y entre quienes se inscriban y vivan la experiencia se sortearán equipos Galaxy Note8. La acción ocurre en más de 10 países de América Central y del Sur y en cada uno, contará con un sitio web de promoción específico. El sitio web para participar y competir en Chile es: http://www.samsung.com/cl/microsite/experiencenote/

 

La Experiencia Note

Además de llevar la iniciativa “Touch Note”, Samsung creará estructuras especiales llamadas Galaxy Studios en lugares estratégicos de las capitales de América Latina para promover esta acción de prueba del nuevo dispositivo. En Chile, el Galaxy Studio está funcionando en el mall Parque Arauco.

El S Pen es uno de los enfoques de la experiencia. En las tiendas y estudios, los interesados podrán conocer sus exclusivas funciones: Screen off memo, Live Message y Traducción. La nueva cámara doble es otra protagonista de la campaña “Touch Note”, así como sus funciones exclusivas.

Los usuarios que deseen aprender más sobre la campaña en cada país deben seguir las redes sociales de Samsung, donde se publicarán las novedades, enlaces a los sitios de promoción y más información.

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)