/Samsung lanza The Wall Professional en InfoComm 2018

Samsung lanza The Wall Professional en InfoComm 2018

La pantalla MicroLED que ofrece una experiencia visual única es una de las innovaciones de Samsung en la feria.

Samsung anunció en el marco InfoComm 2018 el lanzamiento de The Wall Professional, una pantalla modular MicroLED que puede extenderse a varios metros mientras continúa ofreciendo un color negro, un brillo y un contraste impresionantes en cualquier entorno comercial.

“A través del lanzamiento de The Wall Professional, estamos cambiando la forma en que los usuarios interactúan y la manera como las empresas muestran el contenido, ofreciendo una experiencia visual única en su tipo”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Esta pantalla, la primera en su tipo, es solo un producto de nuestra amplia línea en InfoComm 2018, cuyo objetivo es brindar una experiencia visual avanzada de última generación. Esperamos compartir nuestra visión de lo que vendrá con nuestros clientes, socios y pares en el principal evento mundial para profesionales del sector audiovisual”.

The Wall Professional: El futuro de la tecnología de pantalla

El diseño modular de The Wall Professional, una variante lista para la empresa de una de las pantallas de consumo más comentadas de CES 2018, es configurable y personalizable. Proporciona un color negro perfecto y una pureza de colores superior en un entorno brillante, así como también en la oscuridad. El diseño con estilo de The Wall modernizará cualquier recepción corporativa, museo, galería o espacio comercial de lujo. The Wall Professional es altamente confiable y eficiente. En cualquier disposición, la tecnología HDR10+ y los módulos de píxeles MicroLED de la pantalla producen un pico de luminosidad sin precedentes de 1600 nits, una excelente presentación de colores e imágenes brillantes sin filtros de color ni retroiluminación.

Un color negro increíble: El color negro es la esencia del detalle. The Wall ofrece la esencia del negro. La fusión de una base excepcionalmente negra con una tecnología especial de negro con reflexión ultrabaja proporciona niveles de negro puros para ofrecer un contraste inigualable y detalles inmaculados.

Colores excelentes: Los verdaderos detalles provienen de colores reales. Las cualidades de color inherentes de The Wall, con una pureza de color dos veces superior y una gama de colores más amplia que los LED convencionales, producen colores vibrantes, pero naturales, para proporcionar una experiencia visual impresionante.

Refinamiento increíble: La tecnología de calidad de imagen líder de la industria de The Wall —que incluye refinamiento de imagen HDR avanzado, HDR10+ y más— tiene una capacidad intuitiva para brindar una luminosidad pico óptima y una expresión de escala de grises extremadamente precisa para ofrecer imágenes realistas.

MagicINFO 6: Simplificamos la creación y la administración de contenido

MagicINFO 6 es la última plataforma de administración de contenido de Samsung, que permite que empresas en cualquier entorno creen, programen e implementen convenientemente contenido en toda su red de señalización digital. La plataforma cuenta con el sistema operativo TIZEN 4.0, que ofrece una capacidad remota sin interrupciones, tanto para el software como para el hardware, y admite la administración remota. Esto permite a los equipos de contenido actualizar los diseños y la programación de los mensajes desde cualquier lugar y en cualquier momento. MagicINFO 6 es la mejor plataforma de la industria para apoyar los dispositivos de hardware con controles de estado para detectar errores y solucionar problemas. Es compatible con todas las pantallas de señalización de Samsung basadas en el sistema operativo TIZEN 4.0, entre las que se incluye The Wall Professional, las nuevas pantallas UHD inteligentes de las series QMN y QBN y la señalización LED de la serie IF.

Señalización exterior de doble cara: Duplique los anuncios, maximice los ingresos

Los asistentes a InfoComm 2018 también serán los primeros en ver la pantalla de señalización exterior de doble cara de Samsung (modelo OH85N-D). Con el respaldo del sistema operativo (SO) TIZEN 4.0 y disponible en una pantalla de 85 pulgadas, la señalización de doble cara para exterior estará disponible para espacios tales como paradas de autobús. Con el contenido publicitario exhibido en ambos lados de la pantalla, se espera que la señalización maximice los ingresos publicitarios para las empresas destacadas.

Señalización UHD inteligente: Una experiencia poderosa y versátil

También basadas en el SO TIZEN 4.0, las nuevas pantallas UHD inteligentes Samsung de las series QMN (luminosidad de 500 nits) y QBN (luminosidad de 350 nits) logran un contenido más nítido y claro para los usuarios que buscan una experiencia más poderosa y versátil. La tecnología inteligente de las pantallas actualiza automáticamente el contenido FHD desde cualquier fuente con una calidad UHD más nítida y clara, lo que mejora la experiencia de visualización de forma instantánea y sin una introducción manual considerable. El lanzamiento mundial de la Señalización UHD Inteligente, que incluye América del Norte, será en junio de este año.

Señalización LED serie IF: Calidad de imagen superior

Samsung también presentará su señalización LED de la serie IF (modelo P1.2) de píxel pitch fino, que estará disponible en los Estados Unidos en junio de este año. Estas pantallas vanguardistas combinan las principales tecnologías de procesamiento de video de Samsung con el refinamiento de imagen HDR para agregar claridad y sofisticación al contenido que se presenta, todo con un diseño compacto y fácil de mantener. Esto incluye una tecnología de adaptación especializada escena por escena que optimiza los niveles de gradación y brillo dentro de cada fotograma de contenido individual, para producir la imagen más detallada y realista posible.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)