/Se acerca el esperado desenlace del Mundial de League of Legends

Se acerca el esperado desenlace del Mundial de League of Legends

a

 

Saludos Nerds!

Cada vez queda menos para que los mejores equipos del mundo se batan a duelo en la Fase Eliminatoria y se disputen la tan preciada Copa Mundial de League of Legends.

La Fase de Grupos estuvo bastante peleada entre uno que otro grupo, pero como siempre los asiáticos lograron mantenerse a la cabeza en tres de los cuatro grupo disputados.
En el Grupo A tenemos en primer lugar a los taiwaneses de Flash Wolves sumando 4 victorias y 2 derrotas, seguidos por KOO Tigers, CLG y paiN Gaming quedando estos dos últimos eliminados.

A

 

En el Grupo B sacando la cara por el lado de ojos redondos (no podemos decir lo mismo de Huni y YellOwStaR) del planeta tenemos a Fnatic en el primer puesto con 4 victorias y 2 derrotas, seguidos por ahq,  dejando eliminados a Cloud9 e Invictus Gaming.

B

 

En el Grupo C se notó claramente la superioridad de los koreanos y ex campeones mundiales de la S2 SKT T1 quedando en el primer puesto invictos con 6 victorias y 0 derrotas, seguidos por Edward Gaming y mandando a la casa a H2K y Bangkok Titans con 0 victorias.

C

 

Y en el último, pero no menos importantes Grupo D tenemos en primer lugar a más koreanos (que novedad) de KT Rolster con 5 victorias y 1 derrota, seguidos por los europeos de Origen y dejando en las sombras y completamente opacados a los chinos de LGD y el tan amado TSM (;-;)

D

 

Y a sólo 1 día de la tan esperada Fase Eliminatoria el sorteo ya está listo para los equipos, y ya se están afilando las garras para encontrarse frente a frente con los mejores del mundo, los cuales 2 equipos de éstos ya han sido campeones mundiales como son el caso de Fnatic en la S1 y SKT T1 en la S2.

CRC_AYdVAAAFlUe

 

Abierta las predicciones para la Fase de Eliminatorias!

CRC5q-OWcAAxk7J

Tal como se hizo en la Fase de Grupos para acumular puntos y ganarse íconos de invocador y la tan preciada Riven de Campeonato (música angelical), está abierta las predicciones para que elijas a tus favoritos y puedas seguir juntando puntitos. Aún puedes obtener ambos íconos de invocador de porito.

El primero lo ganarás sólo participando en las predicciones.

Y el segundo lo obtendrás si sumas 34 puntos eligiendo el orden de los equipos que jugarían (Fase 1) y actualmente acertando a quienes serán los ganadores de cada partida en la Fase Eliminatoria (Fase 2) para luego elegir al campeón mundial.

wc15_pickem_knockoutpicks_1920x1080

 

lol_championship_riven_button_by_peterbaumann-d5ye8gc

Y si obtienes un puntaje perfecto de 128 puntos (cosa que no pasará porque Cloud9 nos trolleó ganando ¬¬) podrás ser el flamante ganador de la tan idolatrada y rikina Riven de Campeonato!

Así también no olviden que tienen el contenido de Campeonato disponible en la tienda del lolcito, el cual podrán comprar el aspecto de Kalista de Campeonato, así como íconos de sus equipos favoritos y centinelas sólo hasta el 5 de noviembre!

 

 

kalista

 

Ahora nos interesaría saber por cuál equipo vas tu y cuántos puntos llevas acumulados hasta ahora.
¿Quienes serán los próximos campeones mundiales que se llevarán la copa y de pasadita tendrán 5 aspectos temáticos con su equipo?

Deja tus comentarios abajo 😀

Amante de Pokémon, HxH y Saint Seiya. Para más info invítame a una piscola (con negra)