/Se acerca fin de año y Kingston HyperX lo cierra de manera redonda

Se acerca fin de año y Kingston HyperX lo cierra de manera redonda

A lo largo de este año, Kingston junto a su división gamer HyperX lograron superar records de ventas y un impresionante posicionamiento dentro del mercado gamer, específicamente el sudamericano.

De la mano de Federico Sánchez se dio el puntapié inicial al análisis comercial de la marca y su magno impacto en el cono sur. Una pequeña introducción realizada por el amigo de todos #CityTour  (extrañamos de cierta forma la asistencia de Marcelo Comparini), dando las gracias correspondientes a la marca por equipar el laboratorio multimedia del Campus Creativo de la Universidad Andres Bello, en donde Don Federico también es decano de la facultad de esta Universidad.

Una vez realizada esta introducción, damos paso a los datos duros llevados a cabo Carlos Astorga,  Account Manager Kingston para Chile y Paraguay – a estas alturas ya un viejo amigo de Nerdmacia-.  Desde el comienzo de la charla, podemos destacar que los números de las variadas plataformas de difusión del producto crecieron bastante. Sólo en la región de LATAM, Kingston logró sobrepasar el medio millón de seguidores en Facebook,  más de 32 mil subscriptores y 7 millones de reproducciones en su canal de YouTube y un poco más de 30 mil seguidores en Twitter. Pretty impressive Kingston!

Teniendo en cuenta la gran variedad de productos que nos da a elegir Kingston, los dos porcentajes mayores se los llevan las unidades de estado sólido (SSD), las HyperX DRAM, y por último la camada de periféricos de la gama gamer de Kingston. Es por esto que cabe mencionar el hecho de que Kingston logró posicionarse como la marca de periféricos gamer #1 en el segmento de auriculares de más de $40 USD, superando así a Logitech, Razer, Sennheiser y Shure. Esto les significó un crecimiento del 373% y ya es parte del 3% total de productos vendidos.


Ahora la parte más sabrozona, ¡los productos!

Estos fueron algunos de los mejores lanzamientos del año para la marca. El SSD UV400 con un kit de instalación (se agradece bastante), Los Cloud X con certificación de Xbox One y los Cloud Revolver; hechos para los amantes de los FPS. Sin embargo, existen un par de productos que fueron lanzados a finales del segundo semestre. Hablamos de los Cloud Stinger y la gran revelación de la familia de periféricos, el teclado Alloy FPS.

hx_stinger

hx-alloy-fps-2


Esta será una semana para probar estos audífonos y espero poder tener en mis manos el Allow FPS para desentrañar por completo a ese nuevo integrante.

PD: se viene un integrante más a la familia de periféricos, pero no podemos contarles nada… bueno, quizás podemos darles una pista. Para jugar en el PC se necesitan 3 periféricos esenciales, 2 de ellos ya son parte de la familia y solo falta uno 😛

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?