/Todos los detalles del 2do rediseño de Symmetra

Todos los detalles del 2do rediseño de Symmetra

Recientemente Geoff Goodman entró más en detalle respecto al segundo rediseño por el que pasaría la heroína Symmetra, con la intención de volver a hacerla una elección viable dentro del meta.

Primero que nada, habrá un cambio de rol que, en mi opinión, debió hacerse mucho antes. Symmetra pasaría a ser un personaje defensivo, y se hará énfasis en esta nueva definición para convertirla en un agente activo tanto en defensa como en ofensa.

Los cambios en su Kit de ataques y herramientas que apoyarán esta decisión incluyen:

  • lanzará sus torretas que estarán inactivas y se activarán al adherirse a una superficie, haciéndola más útil en ataque.
    • se moverán en linea recta hasta topar con algo.
    • el proyectil será relativamente lento
    • por ahora no se puede destruir
    • cantidad de torretas reducidas a 3
    • harán más daño
    • por ahora tienen 30hp c/u
  • el Teletransportador se moverá a su habilidadE
    • tendrás un rango de 25m para colocar la salida
    • al colocar la salida, la entrada aparecerá frente a ti
    • podrá teletransportar objetos (Meka durante la autodestrucción,  Rip-tire e incluso la torreta de Torbjörn)
  • La Barrera de Fotones será su Ultimate
    • pasará a ser una barrera estática
    • tendrá una mecánica de posicionamiento similar a  la muralla de Mei
    • tendrá 5.000hp
    • será de “tamaño infinito”
  • Su disparo primario ya no se fijará a su objetivo
    • funcionará como un rayo recto, será más grueso y tendrá mayor rango
    • el rayo tendrá mayor potencial de daño, pero se demorará más en llegar al máximo
    • Cuando golpee barreras generará munición en vez de consumir, haciéndola especialmente buena para derribarlas.
  • Su disparo secundario se cargará más rápido (1 segundo)
    • el proyectil será más rápido (30 metros por segundo)
    • ahora impacta, no atraviesa, enemigos explotando contra ellos y generando un daño en área de 130

Y no está demás recordarles que estos cambios aun pueden ser sometidos a otras modificaciones para que nuestra experiencia de juego sólo siga mejorando.

25, estudiante de psicologia. Usuaria de juegos de pc desde que nunca me compraron consolas cuando chica. ROMS ftw. Jugadora de Overwatch