/Smartphones LG G5 y V10 son certificados por gobierno de Estados Unidos por su nivel seguridad

Smartphones LG G5 y V10 son certificados por gobierno de Estados Unidos por su nivel seguridad

Santiago, mayo, 2016 — Los recientes conocidos smartphones de LG Electronics (LG), G5 y V10, fueron certificados por el U.S National Information Assurance Partnership (NIAP, por sus siglas en inglés) debido a que cumplen exigentes estándares de las normas internacionales de seguridad en el ámbito corporativo.

 

La importancia de este certificado de NIAP se debe a que para ser otorgado, el organismo revisa y evalúa criterios comunes a nivel internacional, reconocidos en 25 países, tal como, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido, entre otros.

LG NIAP CERTIFITATION...

Uno de los factores que permitieron a los smartphones LG G5 y V10 recibir esta certificación es que cuentan con la tecnología de seguridad LG GATE, que permite un acceso seguro y confiable a los datos de la empresa incorporados en el equipo.

 

“Actualmente se ha visto un importante aumento en la importancia del reguardo de la información en los negocios, y es por eso que creamos esta plataforma de seguridad empresarial para los dispositivos móviles y brindar la posibilidad de trabajar en distintos lugares. Y la certificación de U.S National Information Assurance Partnership es la confirmación de que los smartphones de LG son algunos de los dispositivos móviles más seguros disponibles”, comenta Eduardo Troncoso, gerente de marketing de LG Electronics Chile.

LG NIAP CERTIFITATION (G5, V10)..

LG GATE es una plataforma de seguridad a nivel empresarial, creada en el año 2013, para proporcionar un variada gama de soluciones, tales como, sistemas antihacking y sistemas de administración para dispositivos móviles empresariales. Los componentes de seguridad de LG GATE ayudan a mantener la integridad del software, fortalecer la protección del sistema y resguardar los datos corporativos sin comprometer el rendimiento del equipo.

 

Por otra parte, los smartphones LG G5 y LG V10 cuentan con la característica Android for Work de Google, que logra separar y proteger las aplicaciones de trabajo de las personales.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo