/Spider-Man en PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Spider-Man en PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Insomniac Games en conjunto a Sony ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el juego exclusivo para PS4 y esta sera el 7 de septiembre.

Como muchos juegos de hoy en día, Spider-Man sera lanzado con varias ediciones, entre estas la estándar, digital y coleccionista.

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un DLC llamado The City That Never Sleeps, el cual contará con misiones extra, y distintos trajes para vestir al arácnido, el primero siendo un disfraz punk, con chaqueta de mezclilla y converse estilizadas, junto a dos mas que aun no han sido revelados.

Adicionalmente dicha edición también traerá consigo 5 puntos de habilidad para utilizar dentro del juego, un Spider Drone, un avatar de Spider-Man para PSN y el tema exclusivo, diseñado por el famoso Adi Granov, ilustrador de portadas y cómics de Marvel.

Por el lado material, la edición coleccionista traerá una enorme caja con una figura de Spider-Man, una caja metálica para guardar el disco, el libro de ilustraciones del juego, todo el contenido de la edición digital y un secreto aun no revelado, Insomniac dice que lo mostraran en el verano del 2018 (invierno para nosotros los latinos) así que a esperar.

 Los dejo con el trailer y me retiro balanceándome por las calles.

 

 

Estudiante de Psicologia en 3 año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)