/STEAMPUNK, lo nuevo de MYL te lo explicamos acá

STEAMPUNK, lo nuevo de MYL te lo explicamos acá

Steampunk, una vuelta de tuerca a MYL.

Steampunk pronto en tiendas
Steampunk es también una colección de maravillosas ilustraciones

Ayer pudimos asistir a una once temática en los cuarteles centrales de KLU! (los tíos encargados de diseñar MYL) para ser testigos de un anuncio que no nos pudo dejar más hypeados: STEAMPUNK, la nueva edición/producto/mazos listos para jugar de MYL. Y es que se trata de un set de cartas que contiene dos mazos de 30 y once promocionales (71 cartas en total). En otras palabras, un producto nunca antes visto en MYL que consiste en una edición pequeña que se puede obtener comprando tan solo una vez y lista para jugar con quien quieras.

Pero claro, eso no es todo, nos explicaron de qué se trata este nuevo set, para quienes está dirigido y qué maravillosos eventos nos trae el juego asociado a este producto.

Lo importante

No está dormido
No está dormido

Primero, la ambientación esta vez se sitúa en un pasado que no existió jamás, salvo en la literatura de aquella época: máquinas mágicas a vapor, escalofriantes seres de la noche, pociones mágicas, incluso el temible Cthulhu merodea en las profundidades de STEAMPUNK. Este producto está dirigido tanto a los fans de ayer y hoy de MYL y para aquellos que se familiarizan con este mundo y que prefieren jugar en un formato sellado tipo juego de mesa.

Lo segundo es que cada mazo tiene una subtemática, así como hay seres de la oscuridad con los que desearíamos no toparnos en una de esas calles de adoquines, existen los seres de la luz, como Sherlock y Watson. Si eliges a los detectives, ten en cuenta que Drácula podría ser tu enemigo. Cada carta de esta edición tiene una copia en el producto, por lo que si quieres más de una, deberás cambiar con tus amigos, en las tiendas oficiales o comprar más de una vez el producto. ¿Por qué querrías tener más de una copia? Sigue leyendo…

Pero, lo que más nos impactó fue que el 4 de noviembre se hará un torneo donde SOLO será legal jugar con cartas de STEAMPUNK,  se realizará en Antofagasta, La Serena, Santiago y Concepción, será GRATUITO y el primer lugar se llevará una PLAYSTATION 4 y UN AÑO DE MITOS Y LEYENDAS (esto incluye cada producto que salga a la venta, entre otras cosas).

¡A contar los días para este maravilloso torneo y si quieres ver el Spoiler completo de la edición, la gente de KLU! nos dijo que el viernes 20 de octubre estará disponible en la página oficial de Mitos y Leyendas!

 

Entusiasta pokémon desde 1998, campeón nacional de Magic 2011, nes &snes gamer, Rockman lover, John Cena hater since 2002. #Turkonetwork.