/Super Japan Expo 2017: ¡Estos son los invitados estelares!

Super Japan Expo 2017: ¡Estos son los invitados estelares!

Este 7 y 8 de octubre se realizará la quinta versión de SUPER JAPAN EXPO, la cual se llevará a cabo por segunda vez consecutiva en Movistar Arena y espera recibir a cerca de 30 mil personas.

La convención mostrará las distintas aristas de la cultura japonesa, que van desde la tecnología, la comida, la moda, el cosplay, los videojuegos, la animación, el arte y varias otras, todas presentadas de forma atractiva y entretenida para toda la familia y empresarios interesados en novedades desde el otro lado del mundo.

La productora NoiX, creadora de esta gran expo, sigue sumando invitados y hasta el momento estos son(Click en los nombres para mayor información):

Mon

Proveniente de Taipei, Taiwan. Mon es una cosplayer que disfruta de la costura, los caramelos, animales pequeños y es una gran fan del BL (Boy’s Love).

Stayxxxx

Proveniente de Taipei, Taiwán. Crossplayer con una gran trayectoria, inició su carrera en el año 2000 y desde entonces su trabajo se ha convertido en referente para muchos principiantes en el arte del crossplay.

VAMPS

“No podemos esperar a regresar a Latinoamérica. Presentarnos siempre es una experiencia realmente especial porque la audiencia trae tanta pasión a los espectáculos y son verdaderos fans de rock “

IA

IA es un banco de voz desarrollado por 1st Place para el Software Vocaloid3, basado en la cantante Lia, fue el primer Vocaloid3 en pasar el millón de vistas en NND y el primero en obtener una actualización de su Voicebank, algunas de sus canciones más famosas son Outer Science, See the Lights y Children Record.

Monoral

En 2008 se enamoraron de Chile, realizando conciertos en Valparaíso, Concepción y Santiago. Ahora Anis Shimada y Ali Morizumi vuelven con su banda y 17 años de carrera mostrando lo mejor de su rock experimental.

Anna Tsuchiya

La cantante, modelo y actriz nipona decidió volver a la SJE, luego de transformarse en la gran sorpresa musical de la edición de 2015.

Kaname

Proveniente de la prefectura de Chiba, Japón. Se inició como cosplayer en el año 2007, siendo reconocido mundialmente por personajes como Cloud Strife de Final Fantasy VIII Advent Children y KAITO de Vocaloid.

Tatsume Inui

Originario de Kyoto, Japón. Director de Cure World Cosplay, la página dedicada al cosplay más reconocida mundialmente por la comunidad de cosplayers.

Baozi & Hana

Provenientes de China, aunque actualmente estudian en Singapur. Baozi se inició como cosplayer en el año 2010, lo que más disfruta del cosplay es trabajar en props, armas y utilería para sus atuendos, mientras que Hana inició en el año 2009 y su parte favorita del cosplay es el maquillaje.

kazuko tadano

Kazuko Tadano es una diseñadora de personajes y directora de animación. Nació en Hiroshima, Japón. Fue la diseñadora de personajes para dos de las temporadas televisivas de Sailor Moon (Sailor Moon y Sailor Moon R), una de las series de animación más importantes de Japón, que alcanzó con su popularidad a todos los continentes.

Inoue Hiroaki

Inoue Hiroaki es un reconocido productor de cine y animación de Japón, considerado entre las más emblemáticas e importantes películas y series de anime japonesas.

Masami suda

El reconocido artista, diseñador de personajes y animador de títulos como MeteoroEl Puño de la Estrella del NorteFuerza G y Pokemon 2000, entre otros, entregará toda su experiencia en los dos días de la Super Japan Expo. Es considerado uno de los padres del anime y su trabajo ha trascendido toda edad y barreras geográficas.

AT-Home Maid Café

En Super Japan Expo 2017 los asistentes podrán conocer lo más parecido a un Maid Café de Akihabara, importante zona comercial de Tokyo. De forma exclusiva llegarán, directamente desde Japón, tres maids del reconocido At-Home Café.

Si quieres más información de este evento visita: http://www.superjapanexpo.cl/

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.