/Super Japan Expo 2017: ¡VAMPS y Masami Suda se unen al evento!

Super Japan Expo 2017: ¡VAMPS y Masami Suda se unen al evento!

La cuarta versión de la Super Japan Expo 2017 sumó nuevos invitados. El evento contará con la presencia de Masami Suda (73), destacado artista, diseñador de personajes y animador en cintas de animé como “Dragon Ball”. Su gran destape fue en la serie “Meteoro”, en la que Suda trabajó como director de animación. La producción se emitió en 1967 por la cadena Fuji TV y relató las aventuras de Meteoro, un joven piloto que corre carreras de automóviles y que se basó en el manga de Tatsuo Yoshida.



También estará Hyde, vocalista de la legendaria banda L’Arc en Ciel, quien regresará a Chile junto a su proyecto VAMPS. La banda ya tuvo un paso por Chile en 2010 y 2015 cuando se presentó en un lleno Teatro Caupolicán.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bhedFZP1gco]

Super Japan Expo se realizará el próximo 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena. El evento ya cuenta con ocho mil tickets vendidos y cuenta con diferentes invitados relacionados al mundo de la cultura del animé. Una de las invitadas es Kazuki Tadano quien trabajó como diseñadora de la serie “Sailor Moon”. Anna Tsuchiya es un nombre conocido, la cantante, modelo y actriz se transformó en la revelación del evento en 2015 y también dirá presente en la nueva edición. Si quieres saber más de los invitados visita nuestro artículo de Invitados Estelares.

Para mayor información visita: http://www.superjapanexpo.cl/

Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.