/Super Mario Symphony podría ser una realidad

Super Mario Symphony podría ser una realidad

El creador y productor de Zelda: Symphony of the Goddesses quiere hacer realidad un concierto sinfónico de Super Mario: Super Mario Symphony.

Jason Michael, teniendo como inspiración los videojuegos y su música por muchos años, ha creado y producido The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Show que se ha hecho famoso por traernos toda una orquesta de nostalgia en tours por todo el mundo desde el año 2011. Hoy, desea crear una sinfonía con la serie de videojuegos del querido plomero Super Mario.

“Recientemente armé una propuesta realmente buena para crear una sinfonía de Super Mario. Y ya veremos. Ojalá se quede. También tuve otra idea llamada Super Smash Symphony, pero eso no va a suceder. Es demasiado complicado”. Dijo Jason Michael Paul, Productor Ejecutivo de Symphony of the Goddesses. La propuesta fue expuesta a Nintendo, pero los mismo no aceptan propuestas así a la ligera para nuevos proyectos, especialmente uno de esta magnitud, el tiempo lo dirá.

El crecimiento de la sinfonía de Zelda ha hecho que se sumen más conciertos dedicados a los videojuegos, como lo es Video Games Live, la sinfonía de Pokémon o hasta de Final Fantasy. Jason Michael cree que no hay límite para estos eventos musicales.

“Siempre hay espacio para conciertos de música de videojuegos,” dice Paul. “La única forma en la que esto se vea  saturado, es que realicemos un concierto hoy y al día siguiente se realice uno show de Video Games Live . La audiencia crece, la conciencia también y, con conciertos como este, creo que la demanda también crecerá. Quiero traer la música de videojuegos a las masas“, agregó.

Por mi parte, me muero por un concierto sinfónico de Super Mario. Más ahora que jugamos recientemente Super Mario Odyssey con mi novio. La música del mismo es excelente y tiene para todos los gustos musicales y obviamente me gustaría poder escucharlas en vivo y en directo.

¿Te gustaría poder asistir a una orquesta sinfónica de Super Mario? ¿Canciones de qué juego te gustaría escuchar?

Fuente.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)