/The International: Los 18 equipos que combatirán por levantar el Aegis

The International: Los 18 equipos que combatirán por levantar el Aegis

Alrededor de 1 mes es el tiempo que falta para que el evento comience, THE INTERNATIONAL 2017 contara con 18 equipos, donde la cerca de la mitad de los jugadores jugarán por primera vez en Seattle para proclamarse campeones, levantar el Aegis  y no tener que trabajar nunca más en sus vidas.

equipos ti7Los jugadores peruanos de Infamous lograron vencer a los favoritos brasileros de SG, quienes habían participado en la ultima major y habían obtenido buenos resultados para su primer gran evento, pero aún así  Infamous fue superior.

Aparte de todos los jugadores nuevos, también tenemos a jugadores antiguos y queridos que no estarán presentes en esta versión: Iceiceice,Misery,Dendi, Xiao8,Lamn y Mmy. Ademas de que estos jugadores no estén presentes, este año y por primera vez no hay defensor del titulo y uno de los más emblemáticos equipos, Natus Vincere no estará compitiendo debido a no tener el suficiente potencial para clasificar.

The International 7 comienza el 7 de agosto y como siempre, para los amantes del esport y de DotA2 es nuestro evento más esperado y el que siempre más sorpresa nos trae. ¿Será esta la vez que un equipo logre  levantar el Aegis por segunda vez?

GabeN es mi dios, steam es mi iglesia. Biblioteca de esports