/¡The Witcher Llega a Netflix!

¡The Witcher Llega a Netflix!

La famosa saga del escritor polaco Andrej Sapkowski tendrá su propio lugar en Netflix. La serie se enfocará en la trama de los libros publicados por el mismo escritor en la década de los 90’s. Hay que recordar que apesar de la gran popularidad del Lobo Blanco, Geralt of Rivia, se debe a la trilogía de juegos del estudio CD Projekt Red, Sapkowski nunca se sintió muy contento con el trato que le dieron a su obra.

 

En las últimas semanas, Sapkowski ha estado en varios titulares por despotricar contra CD Projekt Red, acusándolos de “robar las ventas” de su saga de libros. Para bien o para mal, esta vez la opinión del escritor va a ser de suma importancia ya que colaborará directamente con el proyecto. “Estoy emocionado de que Netflix hará una adaptación de mis historias, siendo fieles a la fuente original y a las temáticas que he escrito durante los últimos 30 años” declaró Sapkowski con bastante orgullo ante la prensa.


Hay que considerar si que una serie es el fruto y trabajo de todo un equipo de personas. La serie tendrá de productor ejecutivo a Tomek Baginski (director nominado al oscar por el corto “The Cathedral”) junto a Jarek Sawko (productor del corto “Fallen Art” ganador del premio BAFTA 2006) en una colaboración con Sean Daniel Company. Sean Daniel es reconocido por producir varios éxitos de taquilla, como por ejemplo la trilogía “La Momia”. Con estas credenciales, la futura serie The Witcher tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Ojalá esto solo se confirme más una vez que se sepa el reparto de los actores a interpretar los personajes de esta fantasía medieval.

Hola! Soy traductor para Nerdmacia y por supuesto ávido gamer.