/Toda la Info del Mundial de Pokemon Tcg 2015!

Toda la Info del Mundial de Pokemon Tcg 2015!

Hola de nuevo a todos los cartoneros de Nerdmacia:

Falta la nada para el mundial de Pokemon Tcg, la instancia donde todos los jugadores del mundo sacan a relucir sus mazimbas y donde llega a su fin un tiempo de practicar con los amigos, idear mazos, jugar en el Online, buscar techs para ciertos mazos, preocuparse por ciertos mazos, etc. Afuera esos nervios, y a jugar se ha dicho. Y nosotros los espectadores estamos mas que hypeados con lo que nos traerá el mundial, que tipo de mazo ganar, que mazo llevaran nuestros compatriotas y que mazo llevaran los pesos pesados que siempre se escuchan en buenas posiciones en este tipo de eventos. Bueno, aquí el Nothing a querido dar toda la info para que estén bien peinados con el tema y para que lleguen el lunes comentando en su pega lo que fue este gran evento.

Mundial Pokemon Tcg 2015

11836741_1251895838169651_8131397488137563439_n

Ubicación

El mundial de Pokemon Tcg 2015 se desarrollara en Boston los días 21, 22 y 23 de Agosto. Boston es la capital del estado de Massachusetts ubicado en Estados Unidos. El lugar físico donde se llevara a cabo el evento es en el John B. Hynes Veterans Memorial Convention Center (“hello taxi, i need to go to Juan B. Hynes Veteranos Memoriales Convencionales en el Centro” “Get out of my car”).

hynes
El Hynes Convention Center, algo parecido a la Estación Mapocho.

En esta pseudo copia de la Estación Mapocho, nuestros gladiadores tendrán que permanecer a altas temperaturas, soportan lluvias, truenos y huracanes. Aquí es donde se sabrá quien es el próximo que podrá poner en su curriculum: Ganador Mundial de Pokemon Tcg Año 2015. Hermoso, yo también quiero.

Premios

Los que obtuvieron su invitación para el mundial (de eso hablaremos mas adelante, cuando comience la nueva temporada), aparte de poder llevarse la gloria y salir en Twitch, también recibirán zukulemtos premios. Pero que puede ganar un jugador de Pokemon Tcg? Muchas cosas, my dear friend.

Primero, decir que hay sumas de dinero puestos en juego, pero en forma de becas para estudio, que quiere decir eso, que el premio en dinero puede ser usado para comprar textos, o para cualquier cosa que tenga que ver con educación. Que pasa si no se usa? Se da a una organización de caridad. Si no me creen, lean lo que sale en la pagina de Pokemon: Info de las becas.

Los premios en “becas” son:

1er lugar: $25.000 dolares (eso en pesos chilenos equivale a $16.750.000, conchalalora, te alcanza para una carrera y te falta)

2do lugar: $15.000 dolares

3er lugar y 4to lugar: $7.500 dolares

5to al 8vo lugar: $5.000 dolares

9no al 16to: $2.500 dolares

17to al 32do: $1.500 dolares

Pero ademas de esta “beca”, los jugadores hasta el top 32 reciben otros premios relacionados con el juego.

Los premios relacionados con el Tcg son:

Del 1er hasta el 4to lugar reciben:

– Un trofeo bien Swag del Mundial de Pokemon. Con su Pokebola correspondiente, obv.

-Puntos para la próxima temporada de Pokemon Tcg iguales a los que se necesiten para ir al mundial del 2016. (Osea estay invitado al próxima Mundial, no tienes que ganar torneos)

-Pasajes pagados para el próximo Mundial de Pokemon Tcg 2016. (Hay que defender el titulo señor)

-Dos cajas de 36 sobres de la edición mas reciente de Pokemon Tcg (en este caso seria Ancient Origins)

-Dos sets completos (osea todas las cartas) de las ultimas cuatro ediciones que han salido.

Asi fue el trofeo del año 2014.

Buenos premios se lleva el top 4, se va tapizado en cartas a la casa, con un trofeo, vacaciones aseguradas para el próximo año, y ademas plata para estudiar algo.

Del 5to al 32do lugar se llevan:

-Dos cajitas de 36 sobres e la edición mas reciente de Pokemon Tcg ( Ancient Origins este año)

-Puntos para la nueva temporada.

Y seria, osea que quedar 5to en este caso debe ser lo peor. Casi, casi llegar a la pobla tapiza3.

Todos llévense sus cajas.

Dimos una info general de mas o menos lo que es el Mundial de Pokemon Tcg. Pero que nos queda a nosotros los rezagados?. Apoyar a nuestros compatriotas obviamente, y después ir a Plaza de Armas a subirnos a la estatua, y tirar peluches de Pikachu a las tortugas ninja, unas Pokebolas a las que salgan del Bella, y a quemar neumáticos, etc, etc. “Porque los cartones significan mas que comunidad, los cartones significan mas que una familia”- Como dijo Ceniza Mostaza en un reportaje de Contactos en el canal 420.

“Poropopo, poropopo, el que no salta es un Digimon maricon”

Streaming y Horarios

Pero como podemos seguir este gran evento? Twitch es la solución. Pokemon stre-meara por Twitch, no se si mesas random o la mesa numero 1, pero va a mostrar en vivo matchs. Puede ver el mundial desde nuestra querida pagina. Aquí el reproductor del canal de Twitch.

Watch live video from Pokemon on www.twitch.tv

Y ahora lo mas importante, los horarios. Y hay que decir que los eventos empiezan temprano, así que si queremos ver todos los entretelones y seguir paso a paso este mundial, tendremos que poner alarma o configurar al gallo.

Horarios del Streaming

Dia viernes 21 de Agosto

10:00 am (Hora Chilena) Ceremonia de Presentacion

10:30 am (Hora Chilena) Torneo de Pokemon VCG (Videojuego)

4:00 pm (Hora Chilena) Torneo de Pokemon TCG.

Dia Sabado 22 de Agosto

10:00 am (Hora Chilena) Torneo Pokemon TCG

1:00 pm (Hora Chilena) Torneo Pokemon VCG

7:00 pm (Hora Chilena) Torneo Pokemon TCG

Dia Domingo 23 de Agosto

10:00 am (Hora Chilena) Finales del Torneo Pokemon TCG

4:00 pm (Hora Chilena) Finales del Torneo Pokemon VCG

Asi que ya saben chicos, no hay excusas para perderse este mundial (a menos de que no tengan internet, esa es una buena excusa). Apoyemos a nuestros jugadores chilenos, mucha suerte a todos ellos, que lo pasen la raja y que disfruten mucho de la experiencia (y traiganse un regalito oe). Espero que les haya servido esta información, seguiremos atentos a todo lo que pasa en nuestro querido TCG.

Saludos especiales a:

Erick Aguirre

Nicolas Galaz

Aroon Salum

Francisco Osorio

Raul Arochas (sorry m4n xD, never fogetti)

Diego Gatica

Isaac Salazar

Mucha suerte y buenas vibras a todos. Saquen la cara por Chilito y como dije pásenlo la raja (si me falto alguien me retan no mas)

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.