/Torneo Mitos y Leyendas en Shivano Store

Torneo Mitos y Leyendas en Shivano Store

Este jueves 15 de Octubre se realizó un Torneo de la Nueva Era de cartas Mitos y Leyendas. En Shivano Store, tienda ubicada en Merced 832, local 66, frente a los Entretenimientos Diana.

En el Torneo de Grupos participaron 4 equipos, conformando 20 personas en total. Los equipos fueron Templarios, Paraíso, Desterrados y Los de Verdad.

Shivano Store

El evento representa un regreso a los torneos por equipos. Este regreso a las raíces fue “a petición de los jugadores”, indicó Antonio García, dueño de Shivano Store. Añadiendo que esta fue la primera tienda en realizar este tipo de torneos en formato de grupos. Además, Fele Rodríguez, gerente de la tienda, señaló que desde la tienda se fueron desarrollando y generando reglas que alcanzaron  a ser reglas oficiales.

Antonio García, añadió que “cada vez se organizan más [los torneos] y hay más gente buscando profesionalizar y profesionalizarse en este tipo de juegos”.Torneo Shivano 1

El torneo se desarrolló con tres rondas iniciales, en la cual todos los equipos se enfrentan entre ellos, es decir, un jugador de cada equipo se enfrenta a un jugador de los otros equipos. De estos enfrentamientos surge un puntaje, puntaje que se gana y suma en conjunto como equipo, sumando los resultados que cada jugador obtuvo de forma individual. Con estos puntajes se eligen los dos mejores equipos que pasan a la final.

Torneo Shivano 2

El resultado del torneo fue Desterrados en cuarto lugar y Los de Verdad en tercero, dejando para la final a TemplariosParaíso, quienes se enfrentaron en reñida lid que dio por ganadores a Paraíso, dejando a Templarios en segundo lugar.

El 24 de Octubre se realizarán las clasificatorias de Catán en la misma tienda, la cual el 30 de octubre estará de aniversario, cumpliendo su primer año de vida, y planea organizar un acto especial para esa fecha.

La tienda trabajan otros Trading Card Games, las que incluyen cartas de Magic The Gathering, Mitos y Leyendas, Yu-gi-oh!, Force of Will y otros juegos de cartas en general, a los que se suman juegos de tablero y otros juegos de mesa. Puedes acceder al fanpage oficial de la tienda haciendo clic aquí.

Nerdmacia también realizó una nota en la misma tienda cubriendo el torneo, puedes ver el video abajo:

 

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo