/[Actualizado v1.6]Traspasos despues de la major Krakow

[Actualizado v1.6]Traspasos despues de la major Krakow

Siempre después de los torneos importantes y de los upsets(cuando un equipo de tier mas bajo o underdog vence a equipos más grandes) siempre es acompañado por cambios y traspasos en varios equipos, pero generalmente es 1 vez al año cuando empieza a suceder con grandes equipos.

Cambios y traspasos que han sucedido hasta el momento.

NA

Vamos a partir por Hiko ex lurker de C9 y Liquid además de buen amigo de s1mple. Después de haber pasado por Optic ahora se encuentra en Rogue junto a otros 3 jugadores que están buscando un quinto que les acomode en su equipo.

Siguiendo con NA CS, ptr ha decidido bajarse de NRG quedando el equipo en la misma situación que el equipo de Hiko.

Immortals al terminar en segundo lugar en la Major decidió contratar a kng quien hizo un espectacular trabajo.

El equipo de Miami Flamingos  deja la casa deportiva para unirse a una nueva, la cual es Gale Force Esports. El nuevo roster de MF ha sido anunciado contando con 3 jugadores argentinos, un peruano y el chileno L!inKz^.

Cloud9 deja a n0thing y shroud como inactivos. OpTic pierde a  Rush y tarik quienes  se unen a C9 dejando en una incomoda situación al equipo pensando trasladarse a Europa.

EU

La gran casa deportiva de CIS, Natus Vincere le dio una segunda oportunidad a Seized y vuelve a contratar Zeus vuelve como el IGL, además con esto al Coach de Gambit dejando a Andi fuera.

Como Gambit se quedo sin Zeus tienen a prueba a un nuevo jugador llamado fitch

De los daneses: Magisk de North se encuentra sin equipo  y valde de Heroic toma el puesto de Magisk.

Friberg quedó liberado es decir,no mantiene más un contrato debido que no hubo renovación con Nip.

Mousesports ha agregado a su line up a STYKO y  suNny, obviamente teniendo que restar a 2 miembros quienes son loWel y denis.

Confirmado que GuardiaN tomara el puesto de allu en FaZe. El equipo multinacional tuvo que comprar a GuardiaN debido que este permanecía en contrato con Natus Vincere. Junto a esto olofmeister se suma al equipo de FaZe dejando a kioshima fuera del equipo.

Fnatic al quedarse sin olofmeister deciden tomar a Golden de Fnc Academy y darle un espacio en el roster principal. Pero después de esto Fnatic se queda sin dennis quien es intercambiado por lekr0 de Godsent, ademas de esto pronax queda como banca y es sustituido por pyth solo durante la EPL.

 

GabeN es mi dios, steam es mi iglesia. Biblioteca de esports