/Ubisoft anuncia el ganador de la competencia de Just Dance en FestiGame Coca-Cola Zero

Ubisoft anuncia el ganador de la competencia de Just Dance en FestiGame Coca-Cola Zero

El campeón chileno de Festigame, Pedro Morales, ya tiene su lugar para competir en Argentina por un lugar a la final mundial de la Just Dance World Cup.

Ubisoft ya tiene su campeón chileno, Pedro Pablo Morales Flores quien viajará a la Argentina a competir por un lugar en la final de la gran Copa Mundial Just Dance.

Este 2017 fue la primera vez que Chile tuvo su competencia oficial de Just Dance en el marco de FestiGame Coca-Cola Zero.

Sólo 16 jugadores tuvieron la oportunidad de competir frente a frente en el escenario Coca-Cola Zero ante miles de fanáticos, pero sólo uno clasificó para competir en Argentina, en el marco de la Argentina Game Show, de donde un ganador argentino se sumará al campeón chileno, junto al ganador de la competencia online de Latam, para luchar en la pista de baile, ser el mejor, y viajar al mundial.

Los jugadores mostraron todo su talento en cada una de las canciones seleccionadas, en el videojuego Just Dance 2017 para la competencia :

  • Bailar – Deorro ft. Elvis Crespo
  • Single Ladies – Beyonce
  •  Don’t Stop Me Now – Queen
  • Sorry (Extreme) – Justin Bieber
  • Don’t Wanna Know – Maroon 5 ft. Kendrick Lamar
  • Hips don’t lie – Shakira ft. Wyclef Jean
  • Cake by the Ocean – DNCE
  • Scream N Should (Extreme) – will.i.am ft. Britney Spears

Luego de 3 días de emoción, expectativa y tras atravesar duras rondas de baile, donde todos los clasificados dejaban lo mejor en el escenario para declararse campeón, y a pesar de haberse enfrentado a muy buenos rivales, Pedro Morales, de 18 años de edad, logró destacarse, por su actuación, performance y energía en cada baile; realizando cada coreografía sin necesidad de mirar a la pantalla del juego; lo cual le daba completa libertad y soltura en el escenario. Esto fue clave a la hora de elegir el gran ganador, con un notable jurado compuesto por Joselyn Aguilar, representante de Ubisoft, la influenciadora Lorena Miki, la cosplayer y conductora Tabatha Pacer y un representante de Coca-Cola Zero, quienes luego de cada ronda daban su devolución a los ganadores.

El próximo 27, 28 y 29 de octubre el ganador viajará a Argentina a disputar su lugar en la final.

Para saber más de la copa mundial de Just Dance y enterarte de otras maneras de participar en línea por favor consulta https://en.justdanceworldcup.com

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:
https://www.ubisoft.com/es-MX/

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo