/Ultra Rápido y Feroz será este fin de semana

Ultra Rápido y Feroz será este fin de semana

Untitled

Vuelve el fin de semana y con él el Modo de Rotación de League of Legends favorito de muchos; Ultra Rápido y Feroz, mejor conocido como U.R.F.

La semana pasada vimos consejos para pasarla bien incluso sin ganar en el modo Ascensión, y esta vez no será diferente. Con los siguientes tips idealmente tengas un entretenido fin de semana sin que U.R.F. se convierta en Ultra Rápidamente Frustrante.

Ponte un poco de “Bloqueador”

Primero que nada, piensa en los campeones de definitivamente no quieres ver durante U.R.F., desde los que implican esquivar habilidades 24/7 como Nidalee hasta los que son invulnerables cada dos segundos como Fizz. Tampoco te rompas la cabeza pensando, ya que son solo tres bloqueos por equipo e inevitablemente se te escapará uno que otro campeón poco agradable. Recuerda que no eres el único que puede odiar a esos campeones, así que a veces puedes evitar bloquearlos esperando que el equipo contrario lo haga.

fun

¿Qué hay de nuevo viejo?

Han pasado muchos cambios desde la última vez que pudimos jugar U.R.F., como las actualizaciones a los magos, objetos, dragones y el lanzamiento de la Tejedora de Pierdas, Taliyah. Todas estas son nuevas cartas sobre la mesa de Ultra Rápido y Feroz que no puedes quedarte sin probar. Ten en cuenta que existen cambios en algunos campeones dentro de U.R.F.; por ejemplo, Aurelion Sol gana más estrellas en su pasiva en los niveles 6/13/25 y el aturdimiento de Brand pasa a durar 1 en vez de 2 segundos.

Muchos de los nuevos objetos están pensados alrededor del Maná, el cual está totalmente de más en este modo de juego, al igual que la reducción de enfriamiento, así que cuidado con lo que compras (a menos que seas Ryze; en ese caso sigue comprando Maná). Aún así, los nuevos objetos Hextech tienen habilidades activas tan locas que de seguro es buena idea comprarlos.

Por último, U.R.F. es el paraíso de probar nuevas cosas, así que deja volar tu imaginación a la hora de armar a tu campeón. Engaña a tus oponentes con un Señuelo de Wukong con poder de habilidad que les quite 800 de vida a tus oponentes o reparte críticos equivalentes a la mitad de la vida de tu rival con los bonos de Masoquismo de Dr. Mundo full daño de ataque. Incluso si pierdes, siempre podrás contar que mataste de un golpe alguien con la Bola Rodante de Rammus con 6 Sombreros Mortíferos de Rabadon. Las posibilidades son infinitas.Rammus+op+little+did+we+know+spiderman+is+actually+rammus_107bb7_4127069

Como siempre, terminaré diciendo que lo único que importa al final del día en los Modos de Rotación y en League of Legends en general es que te diviertas, sobretodo en un modo que, como U.R.F., está hecho para tirar la casa por la ventana.

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?