/Una Mujer Fantástica llega Claro Video

Una Mujer Fantástica llega Claro Video

Este jueves 26 de Abril llega a la plataforma de streaming, Claro Video, la película Chilena ganadora del Óscar a mejor película extranjera, Una Mujer Fantástica. Así se anunció el recién pasado 18 de Abril en la intimidad del restaurante Millesime. Una velada inolvidable que culminó con una breve conversación entre Martín Cárcamo y los integrantes de la filme Sebastián Lelio (Director), Juan de Dios Larraín (Productor), los actores Francisco Reyes y por supuesto la aclamada Daniela Vega.

 

 

Dentro de las preguntas que Cárcamo realizó al elenco, una de las más interesantes tiene que ver con el mismo premio Oscar. ¿Cuántos se entregan? ¿Quién lo recibe? Algo que muchos se cuestionan, por suerte Juan de Dios respondió esta inquietud de forma concisa y precisa:

 

“el Oscar a Mejor Película Extranjera es un premio al director, el Oscar se lo lleva el director y lo tiene Sebastián en su casa. Y hay un segundo Oscar para la compañía productora, que es una réplica.”

 

El actor Francisco Reyes, quien interpretó al personaje de Orlando, se refirió también a su experiencia trabajando con Daniela Vega, actriz transgénero que interpretó a la amante de Orlando, Marina. Con sus propias palabras, admitió que nunca había trabajado con una persona trans y que esta instancia fue “hermosa”, donde hubo un trabajo previo entre ambos de compartir sus experiencias y abrirse el uno al otro. “Bueno, el resultado está en la peli. Ahí hay amor.” terminó diciendo Reyes.

 

 

Además, como medida para combatir la piratería en Chile, Mauricio Escobedo, Gerente General de Claro Chile, anunció que dentro de los próximos estrenos para la plataforma están considerados varios programas de Televisión Nacional como Sábado Gigante, entre otros. Durante el anuncio, Escobedo se refirió a cómo muchos de los programas emitidos en Televisión quedan archivados y olvidados luego de su retiro de las cadenas televisivas.sin embargo, hoy con Claro Video se espera poder rescatar dicho material audiovisual con tal de que el público pueda acceder a él sin la necesidad de comprar discos pirata.

Hola! Soy traductor para Nerdmacia y por supuesto ávido gamer.