/#Unpacked: muchas cosas pueden cambiar en un día

#Unpacked: muchas cosas pueden cambiar en un día

¿Cansado de no llegar con batería al final del día o de no tener espacio para registrar todos tus momentos? El 9 de agosto a las 11.00 am todo puede cambiar.

Cada vez queda menos para recibir a un nuevo miembro de la familia Galaxy y la expectación en torno a sus especificaciones está en aumento.

Frente a esto, Samsung Electronics ya lanzó dos adelantos donde podemos ver algunas de las características que incluirá el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. ¿Y a quién no le ha pasado? Eliminar todo sólo para aumentar un poco la memoria del celular o quedarnos sin batería cuando son sólo las dos de la tarde.

La última incorporación a la línea más premium de la familia Galaxy se ha optimizado desde adentro hacia afuera para acompañar a los usuarios en todas sus actividades, con tecnologías que elevan la barrera para la potencia, el rendimiento y la velocidad de los teléfonos inteligentes.

Para celebrar el lanzamiento del próximo dispositivo, la compañía realizará el evento Samsung Galaxy #Unpacked el próximo 9 de agosto de 2018 a las 11 am.  Descubre lo que está por venir y quédate atento para ver más videos exclusivos previo al lanzamiento del nuevo Galaxy.

Para más información regístrate en:

https://www.samsung.com/cl/unpacked/?cid=cl_social_youtube1_unpacked_20180726.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo