/UO Battleground: el nuevo servidor latino de Ultima Online ya está en linea.

UO Battleground: el nuevo servidor latino de Ultima Online ya está en linea.

¿Eres un nostálgico jugador de este MMORPG? Entonces de seguro te entusiasmará saber que UO Battleground ya está en linea, un nuevo servidor latino/español de Ultima Online.

Ultima Online es el videojuego de rol multijugador que lleva en linea mas tiempo que cualquier otro MMORPG. Desarrollado por Origin Systems y distribuido por EA Games, fue publicado en el año 1997. Si haz pasado horas de tu vida descubriendo este increíble mundo y las infinitas cosas que hay por hacer entenderás la facilidad con la que este juego se ha mantenido en linea todo este tiempo. UO es uno de los precursores de los juegos tipo sandbox y a demás fue el primero videojuego en implementar características como el sistema de casas y clima in-game.

Lamentablemente, hoy en día los jugadores de habla hispana contaban con poca disponibilidad de servidores que fueran como los de antaño y es por eso que bajo esta necesidad nace UO Battleground. El servidor está activo desde julio de este año, es completamente gratuito y utiliza el emulador Sphere 0.56 nightly y cliente 203. Todos los archivos necesarios para jugar están disponibles en la pagina web del servidor, así como las reglas y otro tipo de información útil.

Si aún no han tenido la oportunidad de probar este juego, les recomendamos que le echen un vistazo. La calidad de experiencia de juego que tendrán es única, incluso si no te interesa compartir con otros jugadores, puedes disfrutar de este juego por tu cuenta ya que existen muchas cosas por hacer y distintos eventos organizados por el Staff del servidor.

                                   

 

Animación y videojuegos, cine, libros, música....... <3