/Vas a querer adoptar a estas lindas mascotas en cosplay inspirado en la próxima expansión del juego Hearthstone

Vas a querer adoptar a estas lindas mascotas en cosplay inspirado en la próxima expansión del juego Hearthstone

La Loa salvaje y los Espíritus de la nueva expansión de Hearthstone, El Reto de Rastakhan, cobran vida en forma de cosplay, ¡de mascotas! Blizzard Entertainment se ha unido a la ONG Adote um Focinho y al multipremiado cosmaker brasileño, Rafael Pereira, para crear cosplays para estas mascotas listas para adopción.

 

En esta expansión llena de actitud, El Reto de Rastakhan, explora el lado gladiador y espiritual de los trolls representando a cada una de las nueve clases de Hearthstone con uno de los poderosos Loas. Los Loa son dioses primarios increíblemente poderosos que han sido figuras de adoración durante miles de años en la cultura troll, y como son animales espirituales como el tiburón, el tigre, el murciélago, el raptor, el lince, la rana, el dragón, el rinoceronte y el zombi, las mascotas fácilmente podrían representar su naturaleza salvaje en cosplays perfectos. Para ilustrar esta sinergia, el diseñador de misiones de Hearthstone, Dave Kosak, explica de qué se trata la Loa, o dioses de los animales salvajes, y sus espíritus acompañantes en la expansión.


Aunque es una iniciativa desarrollada por nuestro equipo de Brasil, la estamos compartiendo con todo el mundo, pues además de verse adorables, queremos ayudar a crear conciencia sobre esta noble causa muy al estilo Hearthstone.

 

Para conocer más sobre esta iniciativa y conocer a todos los adorables participantes, ve el video aquí y visita nuestro blog.

 

Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, Hearthstone es el aclamado internacionalmente juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment y diseñado tanto para principiantes como para veteranos. En El Reto de Rastakhan, su próxima expansión, los jugadores serán testigos del mayor concurso de habilidad, fuerza y astucia que el mundo haya visto. Trae tu mejor mazo y tus jugadas más audaces cuando te unas a la gresca, ya que los jugadores competirán por la gloria con 135 nuevas y brutales cartas y un arsenal de nuevas mecánicas a su disposición. Hearthstone está disponible en todo el mundo y está totalmente localizado en español latinoamericano para PC con Windows® y Mac®; Windows, iOS y tabletas Android ™; y teléfonos móviles, y se puede descargar sin costo en: https://www.playhearthstone.com

 

¡Hola! Soy Sanji ? ? Traducción Ingles Español mención Negocios Internacionales. ?Ñoño de profesión ?Geek/Nerd ? e-Sports enthusiast y Extrovertido ? ?