/Vault-Tec nos enseña qué nos hace especiales

Vault-Tec nos enseña qué nos hace especiales

¿Sabes lo que te hace especial? Vault-Tec parece saberlo y, para guiarte, ha sacado una pequeña serie en la cual detalla las características de los atributos principales, que te ayudarán a sobrevivir en las tierras yermas que queden tras la hecatombe nuclear. Abajo encontrarás la versión en español del vídeo.

 

 

El divertido video, emitido por Bethesda, tiene relación con lo que podremos ver en Fallout 4. Dado que es el primer vídeo de una serie, se puede presumir que, si siguen el orden S.P.E.C.I.A.L., el vídeo siguiente sería “Perception” (Percepción). Los vídeos serán lanzados semanalmente, y ayudarán a soportar la espera de poco más de 60 días para el lanzamiento del juego.

El primer capítulo de la miniserie no tiene ‘spoilers’ del argumento principal que tendrá Fallout 4. Aunque adelanta que algunas habilidades del jugador estarán relacionadas con su Fuerza, tales como el crear armaduras y armas, habilidades que anteriormente estaba relacionadas con el atributo de Inteligencia y con la habilidad de reparar.

Cabe recordar que S.P.E.C.I.A.L. es el acrónimo para Strenght, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility, y Luck. Que se traducen al español como Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia y Suerte.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo