/¡Versión física de Pokemon Rumble World ya esta disponible!

¡Versión física de Pokemon Rumble World ya esta disponible!

¡El juego Pokémon Rumble World para la Nintendo 3DS, en el cual los jugadores combaten y se hacen amigos con más de 700 Pokémon, tendrá una versión física del juego…y ya está disponible en tiendas! Esta nueva versión física contiene la misma aventura, acción y modo de juego, y está disponible en las tiendas a un precio sugerido de $29.990.

3DS_PokemonRumbleWorld_logo_png_jpgcopy

“Nos gusta dar a nuestros fans cuantas opciones de compra sea posible” dijo Scott Moffit, Vice Presidente de Ventas y Marketing de Nintendo de America. “Los jugadores que aman coleccionar juegos físicos y todas las cosas de Pokémon ahora podrán añadir a Pokémon Rumble World a su colección de juegos de Nintendo 3DS” 

Jugar Pokémon Rumble World es la manera de perfecta de celebrar los 20 años de Pokémon, ya que el juego ofrece más de 700 Pokémon. En el juego, los jugadores controlan un Juguete Pokémon, junto a él peleas con otros juguetes y se hacen amigos de tantos Pokémon como puedan en decenas de etapas en diferentes áreas. Mientras más Juguetes Pokémon tengas como amigo, más posibilidades tienes de derrotar a Pokémones más poderosos.

Al usar StreetPass, Spotpass o “Llamar a alguien online” (que sin contar a StreetPass, requiere una conexión a Internet), los jugadores podrán invitar a los Mii de otros jugadores al castillo de su ciudad para que ellos puedan ayudarte con diferentes objetos. Los jugadores pueden incluso personalizar sus personajes Mii con ropas y un mensaje personalizado.

Para más información acerca de Pokémon Rumble World visiten el siguiente link: http://www.pokemonrumble.com/world/es-es/.

Profesor de Inglés, nerd, lector, Pokémaniaco, Yoshimanico, Musicamaniaco. Jugador de cartones de mounstruos de bolsillos y de Nintendo 3DS.