/Videos educativos Vault-Tec: Carisma

Videos educativos Vault-Tec: Carisma

El nuevo video de Vault-Tec se concentra en el Carisma y cómo te resultará útil en medio de las duras tierras que dejó la hecatombe nuclear

“A diferencia de la América limpia y sana que recuerdas, el yermo es un lugar traicionero” comienza diciendo el narrador del video. Después de todo, a diferencia del mundo pre-acopalíptico, encontrarás gente de dudosa fibra moral.

Este es el cuarto vídeo de la serie que está sacando Bethesda, ocupando el lugar de la “C” en S.P.E.C.I.A.L., por el inglés “Charisma”. En particular, este atributo será útil para poder salir mejor parado en ciertas conversaciones, además de incluir otras características interesantes.

Hacer amigos, los cuales serían los compañeros que se hacían en entregas anteriores, parece que también serán afectados y se comportarán mejor a raíz del buen nivel de carisma que tengamos, volviéndolos más leales. Además, se sugiere que el Carisma te hace menos propenso a la adicción con alcohol, pero antes de que puedas dar duro a tu hígado, mejor esperar detalles cuando el juego salga.

La amistad con animales, la intimidación y el obligar a otros a realizar ciertas acciones, parecen ser también de lo que podrás hacer con el Carisma. Las relaciones románticas se verán también, aparentemente, afectadas por el carisma. Cabe recordar que Bethesda ha confirmado que podrás hacer la corte tanto a hombres como mujeres. Habrá que ver si se podrán mantener relaciones románticas con robots, o con ghouls… digo, para quienes estén interesado en eso, claro…

Fallout 4 saldrá a la venta durante el mes de Noviembre.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo