/Videos educativos Vault-Tec: Inteligencia

Videos educativos Vault-Tec: Inteligencia

Como cada semana, Bethesa ha ido lanzando videos instructivos para cada uno de los atributos del S.P.E.C.I.A.L. Esta semana, el video se enfoca en la Inteligencia, que correspondería a la “I” de la sigla usada para describir los siete atributos principales de la saga.

 

Un alto nivel de inteligencia ayudaría de distintas formas, dado que no todo es resistencia física en las tierras yermas y no pocas veces, sobreviven los más listos. Entre lo que una alta inteligencia permitiría  hacer, se encuentra el acceder a nuevos lugares y tecnologías a través del ya conocido ‘hackeo’ a distintas terminales. Esto no es un dato poco importante ya que, como ha sido común en la saga Fallout, el recolectar y explorar nuevas áreas en busca de elementos útiles, resulta vital, más aún considerando el sistema de creación y construcción de armas que tendrá Fallout 4.

Una alta inteligencia también ayudaría, según el video, a unir armas y equipamiento que jugadores con una inteligencia menor serían incapaces de construir, habrá que ver si las armas podrían estar también relacionadas con la creación de químicos que se puedan añadir como mejoras a ciertas armas.

Como se muestra en el video, al momento de pelear los personajes inteligentes tendrían la posibilidad de acceder a la “Nerd Rage” perk, o en español, el extra “Rabia de los sabihondos”. Un extra conocido, pero que definitivamente tendrá características diferentes a las conocidas en versiones previas de Fallout, donde añadía fuerza cuando uno pasaba una barrera de daño.

Algunos aspectos interesantes del video, es que la Inteligencia podría estar relacionada a las habilidad curativas y, algo que esperanza a muchos, la habilidad de orientarse, en donde se ve al Fallout Boy sobre un vehículo.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de Noviemebre para Xbox, PS4 y PC.

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo