/Viernes de Siluetas: ¡Nuevos lanzamientos!

Viernes de Siluetas: ¡Nuevos lanzamientos!

Bienvenidos a la tercera edición de Viernes de Siluetas. Hoy los elegidos son dos juegos lanzados este Enero para asegurarnos de que sean títulos que no hayan probado antes. Claro que en enero se lanzaron juegos como Dragon Ball Fighter Z o Assasins Creed: Origins, pero como siempre los preferidos son juegos un poco menos conocidos. ¡Disfruten!

Full Metal Furies 

Full Metal Furies es un juego de rol y acción cooperativo lanzado para PC y Xbox One este pasado 17 de Enero. Desarrollado por Cellar Door Games, una compañía independiente de origen canadiense con un portafolio pequeño pero del que seguro podremos esperar mucho más.

La historia se desarrolla en un mundo destruido por la primera guerra contra los Titanes, los dioses de este mundo. Guerra que germinó tras la muerte de Prometheus, ya que luego comenzaría una lucha por el poder. Tu misión, junto a tu escuadrón, es derrotar a los restantes Titanes que están recuperando fuerzas para atacar una segunda vez. El Planeta no podría soportarlo.

Un juego cooperativo que se puede jugar tanto de un player como con hasta 3 amigos másTiene la opción de jugar en linea, pero al ser un juego relativamente nuevo no hay mucha gente con quién hacer match. Aun así, en el modo single player puedes escoger hasta dos personajes que deberás intercambiar para superar misiones de creciente dificultad sin perder ninguna característica del modo multiplayer.

El modo de pelea es entretenido, te fuerza a perfeccionar a personajes de distintos roles por igual, por lo que deberás jugar como tanque, ataque, francotiradora o ingeniera. Además de poder personalizar tus habilidades mediante un sistema de puntos, además podrás mejorar equipo a lo largo de tu aventura.

Si lo que quieres es salir un poco de la rutina y de los juegos desarrollados por grandes compañías que ya conoces, definitivamente deberías probar este entretenido título este 2018.

 

Iconoclasts

Este original título fue lanzado este 23 de Enero y lo puedes encontrar tanto a través de Steam como en PS4 y PS Vita. Un título muy esperado desarrollado por Joakim “Konjak”

Sandberg, conocido por crear epicas batallas contra Jefes, y distribuido por Bifrost Entertainment.

Iconoclasts es un platformer de acción y puzzle donde tomarás el rol de Alondra (Robin en inglés), una mecánica autodidacta que ayuda a sus vecinos a arreglar sus máquinas en un mundo donde sólo mecánicos autorizados pueden manejar la fuente de energía “Marfil”. Esta prohibición fue impuesta por Sociedad Única, la siniestra teocracia alienígena comandada por quien llaman “Madre” y son ellos los que te perseguirán para matarte y te empujaran a grandiosas peleas contra criaturas alienígenas

Un título donde el detalle de los bellos escenarios en 16 bit te alegrará la vista y una jugabilidad altamente inspirada en la saga Metroid, especialmente en relación a la complejidad de los puzzles ambientales.

Es por su original historia, hermoso diseño y desafiante jugabilidad que te recomendamos que te arriesgues a embarcarte en una aventura con Alondra. Por mi lado este juego definitivamente llegó para quedarse en mi biblioteca de Steam.

Y así me despido, dejándolos con estas entretenidas sugerencias que, estoy segura, le gustarán a más de alguno.

¿Los probaste? ¡Cuéntanos que te parecieron!

¡Hasta la próxima semana! Inanna…OUT! 

25, estudiante de psicologia. Usuaria de juegos de pc desde que nunca me compraron consolas cuando chica. ROMS ftw. Jugadora de Overwatch