/Vive una experiencia de juego más inmersiva y rápida en Game Show Arena Samsung 2018

Vive una experiencia de juego más inmersiva y rápida en Game Show Arena Samsung 2018

Este año los jugadores contarán con innovadores monitores curvos que se inclinan, giran sobre su propio eje e incluso permiten ajustar la altura. De esta forma no tendrán restricciones de espacio y vivirán una experiencia de juego sin precedentes y mucho más inmersiva gracias a su curvatura.

Entre el 3 y el 5 de agosto se llevará a cabo la séptima versión de FestiGame Coca-Cola 2018 en Espacio Riesco, un lugar totalmente dedicado a los más fanáticos de los videojuegos. Y para que todos los equipos lleven su maestría al límite, este año vuelve Game Show Arena Samsung, que les permitirá competir por premios de más de $3.000.000 entre todos los títulos y, además, tener la posibilidad de representar a Chile a nivel latinoamericano.

Quienes participen en la Arena Esports más importante del país experimentarán los juegos de una forma mucho más rápida y fluida, ya que en cada enfrentamiento contarán con modernos monitores QLED Gaming de Samsung, con tecnología Quantum Dot Color, cuyas pantallas curvas otorgan un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 144 HZ. Esto significa que reducen el retraso en las imágenes y el desenfoque por movimiento para que así, los jugadores, solo tengan que preocuparse por su desempeño. Y con el menú del panel diseñado especialmente para gamers, tendrán un panorama completo de las funciones clave de juegos al alcance de la mano, junto con las teclas de atajo para cambiar los ajustes como más les acomode.

Redefine la experiencia

Los jugadores también podrán elegir su expertise y enfrentarse a otros competidores en los siguientes títulos: Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, League of Legends, Mortal Kombat XL, Injustice 2 o la ya popular “Copa Fútbol FestiGame”, que se realizará en el juego FIFA 18. Sin importar el juego que elijan, todos los asistentes de FestiGame contarán con la mejor tecnología para superar los desafíos, ejemplo de ello es que podrán inclinar el soporte vertical de los monitores, girarlos sobre su propio eje y ajustar su altura sin restricciones de espacio. Y por si fuera poco, la tecnología Quantum Dot de los monitores cuenta con una cobertura de color de 125% sRGB aproximadamente, esto significa que los colores tienen un rango más amplio, son más vivos claros y reales, haciendo que la experiencia, en el Game Show Arena Samsung 2018, sea lo más parecida a la acción en la vida real.

¡Inscripciones abiertas!

Si ya te entusiasmaste y quieres participar en la Arena Esports más importante del país, competir por el total de premios a repartir que supera los $3.000.000 entre todos los títulos, y tener la posibilidad de representar a Chile a nivel latinoamericano, ya puedes inscribirte y conocer el detalle de todas las competencias en el sitio web oficial de Game Show Arena Samsung en https://gameshowarena.gg

-Cofundador NerdMacia -28 rotaciones al Sol -Ingeniero y pelirrojo