/¡World of Warcraft cumple 13 años!

¡World of Warcraft cumple 13 años!

World of Warcraft cumple 13 años y desde ayer que se celebra el aniversario.

Con divertidas actividades dentro del juego, se conmemorarán los 13 años de WoW, una fiesta, sin dudas, imperdible para los aventureros de Azeroth. La celebración se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre.

  • Inicia sesión para acceder a un regalo de aniversario por tiempo limitado, con objetos que aumentarán por un tiempo la experiencia y la reputación que recibas. El regalo también incluye divisas cronoanómalas que podrás usar para adquirir objetos festivos.
  • Podrás obtener aún más divisas cronoanómalas si completas dos nuevas misiones diarias, en las que pondrás a prueba tu conocimiento de la historia en batallas de preguntas y respuestas de Warcraft o deberás derrotar a enemigos conocidos.
  • Los personajes de nivel 60 o superior podrán enfrentarse a algunos de los jefes de mundo más infames de Azeroth, como Lord Kazzak, Azuregos y los Dragones de Pesadilla.

Para más información, te invitamos a revisar el comunicado oficial.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)