/X Box One X: todo sobre el 4K

X Box One X: todo sobre el 4K

Resultado de imagen para xbox one xDesde la presentación oficial del XBOX One X en la E3, muchos usuarios han caído tentados a comprarse la nueva consola que anunció Microsoft: La nueva XBOX One X.

Sin embargo, el anuncio de que la consola contará con juegos en 4K no dejó del todo contento a los usuarios, ya que esto significaría que el jugador tendría que tener un equipo compatible con juegos en 4K.

En una entrevista que Microsoft concedió a la web Stevivor, se ha explicado de que no necesariamente será así, ya que aunque el jugador no posea televisor compatible, el sistema iniciará la descarga del parche 4K para los videojuegos compatibles con 4K.

Esta misma fórmula se seguirá en Xbox One S y el primer modelo de Xbox One, que harán lo propio y únicamente descargarán las actualizaciones en resolución 1080p.

De este modo, los usuarios que no dispongan de la nueva Xbox One X no tendrán acceso a los parches 4K, según ha aclarado Microsoft al respecto. Las desarrolladoras gozarán, además, de gran flexibilidad para orientar contenidos y actualizaciones a cada una de los modelos de Xbox One.

XBOX One X es el primer sistema de Microsoft en presentar estas características.

Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl