/Xbox One: Nuevos juegos disponibles esta semana.

Xbox One: Nuevos juegos disponibles esta semana.

Xbox trae nuevos juegos esta semana y hoy los comparte con nosotros.

South Park: The Fractured But Whole, disponible el 17 de octubre.

Emprende otra escandalosa aventura junto a la pandilla de South Park en esta chiflada secuela de South Park: The Stick of Truth. Toma el papel del niño nuevo una vez más y únete a Coon y a toda la cuadrilla para hacer justicia en South Park. Sólo así, Coon y sus amigos podrán ocupar su lugar como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido… y obtener su bien merecido contrato para filmar una película. Si adquieres South Park: The Fractured But Whole en su lanzamiento, obtendrás una copia digital gratuita de South Park: The Stick of Truth para Xbox One.

xElex, disponible el 17 de octubre.

De los creadores de la galardonada saga de GothicElex es un RPG situado en un inmenso mundo abierto en donde podrás ayudar, traicionar o asesinar a cualquiera. Con un estilo único de progresión de clases, conviértete en quien tú quieras y especialízate en una gran variedad de armas, desde escopetas hasta magia.

The Jackbox Party Pack 4, disponible el 17 de octubre.

Con la presentación de “cinco juegos y medio que asombran multitudes”, The Jackbox Party Pack 4 para Xbox One trae consigo todo un grupo de juegos de fiesta para disfrutar con tu familia y amigos. Podrás jugar Fibbage, Survive the Internet, Monster Seeking Monster, Bracketeering y Civic Doodle desde tu celular, tablet o PC. ¡No necesitas controles adicionales!

Dungeons 3, disponible el 17 de octubre.

Desata a tu creador de mazmorras interno en Dungeons 3, elige una gran variedad de cuartos, trampas y estructuras, y llénalos de horrendas criaturas como zombis, orcos y súcubos. Una vez que hayas constituido tus fuerzas, guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra. Gracias a su gameplay de sistema abierto y niveles generados aleatoriamente, ninguna partida será igual a la anterior, lo que te brindará malvada diversión ilimitada.

Rogue Trooper Redux, disponible el 17 de octubre.

La última unidad de infantería genética regresa en Rogue Trooper Redux, remasterizado con gráficos en HD, activos remodelados, iluminación dinámica, geometría mejorada, nuevos efectos especiales y mucho más. Experimenta combates y explosiva acción en tercera persona en los confines de la galaxia, en esta aclamada historia de traición y venganza nominada a los premios BAFTA.

TorqueL: Physics Modified Edition, disponible el 17 de octubre.

TorqueL es un juego único de acción giratoria en 2D, en el que deberás llegar a la meta rodando y estirando la caja que contiene a tu personaje. Incluye más de 50 cámaras con siete rutas básicas y una ruta secreta. Disfruta de la música de fondo compuesta por Denji Sano (alias Sanodg) que se reproduce de forma única, en sincronía con el movimiento de la caja.

Real Farm, disponible el 20 de octubre.

¡Es hora de cultivar el éxito en el envolvente simulador de agricultura Real Farm! Progresa de jornalero a experto agrícola en el extenso modo de trayectoria o juega el modo libre para explorar el impresionante mundo abierto del medio rural estadounidense. Desde el desafío empresarial hasta el campo pastoral, cultiva vida, logros y belleza natural en Real Farm.

Abyss: The Wraiths of Eden, disponible el 20 de octubre.

Descubre e investiga una olvidada ciudad submarina construida con un intrigante estilo art decó. Antes una verdadera utopía, la ciudad ahora esconde muchos secretos escalofriantes y fuerzas supernaturales en cada rincón. Enfréntate a un antiguo mal dentro de las cámaras más profundas de la ciudad del Edén en este juego de objetos ocultos y enigmas.

Eterna gamer y geek, fanática de los videojuegos en general, Nintendo, Pokémon y Star Wars. A veces escribo, dibujo y hago streamings :)