/Xenoblade Chronicles X tendrá un mundo de 400 kilómetros cuadrados

Xenoblade Chronicles X tendrá un mundo de 400 kilómetros cuadrados

a6946e210b7810386196ee62049cee13

Xenoblades Chronicles X nos sigue dando muchas sospresas, al punto de que ya esta mostrando información sorprende a lo que corresponde mas a su interior, salvo en este caso que al parecer, sera mas exterior por el sorprendente tamaño del mapa, el cual medira unos 400 kilómetros cuadrados, pero eso no es todo, sino que también todo lo que veamos al horizonte será accesible, en resumen, han creado un planeta en el cual nosotros podamos explorar sin ninguna limitación (adiós a esos fondos de paisajes hermsos que nunca pudimos explorar).

Pasando a los temas secundarios de este juego, Tetsuya Takahashi y Koh Kojima desvelaron que el juego es 30 veces mayor al anterior, pero en cuanto a número de misiones es mas o menos similar, pero estas tomaran 5 veces mas tiempo completarlas que cuando lo hacíamos en Xenoblades Chronicles. En cuanto a la trama del juego, esta no sera un elemento menos influyente, pero podra ser de una gran calidad, ya que se invieron 1 año y medio para escribir el guíon y las misiones adicionales.

Actualmente el juego esta en venta en Japón (malditos samurais que escriben poemas), pero se espera que llegue pronto la versión a Occidente.

Un juego donde el mapa entero es un planeta, cuanto se demoraran si empeizan a “dar la vuelta al mundo”?

https://www.youtube.com/watch?v=Hg2PTVi7fl8

Perfil en proceso :) ...