/YO-KAI WATCH, el juego sensación en Japón ya llega a Chile para Nintendo 3DS

YO-KAI WATCH, el juego sensación en Japón ya llega a Chile para Nintendo 3DS

YO-Kai_Eng_logo_Final_TM

¿Tus cosas desaparecen sin razón alguna? ¿Sientes alguna presencia que no puedes ver? Pues entonces todo esto podría ser causado gracias a los Yo-Kai. Muchos de estos personajes, tanto cariñosos como tenebrozos, quienes secretamente habitan en nuestro mundo sin ser detectados por el ojo humano, lo cual les da algo de gracia, debido a que están esparcidos por todo el mundo. YO-KAI WATCH es un juego creado por la compañía Level-5, con el fin de ser un juego familiar exclusivo para la 3DS, donde partirá el 06 de Noviembre. Deberás convertirte en un buen explorador y hacerte amigo de más de 200 Yo-Kais, donde cada uno posee una habilidad distinta (música de Pokémon de fondo).

N3DS_YO-KAI_WATCH_char_Main_Characters_png_jpgcopy

Entrando en el sistema del juego, partimos seleccionando el sexo de nuestro personaje ya con esto y quizás algunos detalles más, podremos empezar nuestra aventura buscando los diferentes Yo-Kais que están ocultos y pasando a través de diferentes aventuras y desafíos.

Este juego como dije antes, saldrá a la venta este 6 de Noviembre, donde su precio actualmente sería de $32.990 pesos. Para más información y detALLES sobre este juego visita su sitio web haciendo CLICK AQUÍ

Perfil en proceso :) ...