20 años de Digimon ¡Nuevos Capítulos!

464

Ya han pasado 20 años del primer viaje al Digimundo, desde que los niños elegidos fueron arrastrados por la gran ola y llevados al mundo digital especialmente a Isla File (Isla Archivo), en donde ellos tienen primer encuentro con sus compañeros Digimon.

Han pasado 20 años desde que nos emocionamos junto a Tekay con la esperada evolución de Patamon en Angemon y quien da su vida para derrotar al malvado Devimon.

Sin duda la saga Digimon Adventures, que tuvo un total de 54 capítulos y dos películas, se sintió como la competencia directa de la saga Pokémon, la propuesta se llenó de nostalgia con capítulos muy emblemáticos y que tuvo a toda una generación soñado con tener un digivice en mano.

Para que mencionar episodios tan característicos como cuando Wizardmon da la vida para salvar a Kary y Gatomon cuando este último, logra su evolución en Angewomon.

Cinco nuevos capítulos.

Para celebrar toda esta travesía se está trabajando en cinco nuevos cortos que se titularán «Digimon Memorial Story Proyect» que tratará sobre la vida de los niños elegidos que servirá como antesala de la próxima película que será estrenada el 2020, «Digimon The Last Evolution»

Recordemos que Toei studios abandonó el proyecto y actualmente se hacen campañas donativas para sacar la animación adelante, campañas que, hoy en día están solo disponibles en japón y que de no recolectarse los 10 milones de yens los creadores determinaron que «lo harán de todas formas.»

En esta ocasión la saga será dirigida por Tomohisa Taguchi, mientras que Akatsuki Yamatoya, que trabajó en Digimon Adventure, Frontier y Data Squad, será el encargado del guión.

Los títulos para estos cortos será:

  • Sora e (Hacia el cielo)
  • Kokoro no Ana (Un vacío en el corazón)
  • Igakusei Joe Kido (Joe Kido, estudiante de medicina)
  • Akogare no Jogress Shinka (La deseada evolución de Jogress)
  • Título secreto