La temporada primaveral (Japón) del 2016 no ha sido de las mejores para el anime.  Los títulos están lejos de ser competencia para gigantes como lo fueron One Punch Man o Shingeki no Kyojin, pero aún asi más de alguna serie es digna de ver, y eso es a lo que vinimos.  Les mostraré 3 animes de esta temporada que merecen ser vistos.

Boku no Hero Academia

boku_no_hero_academia_wallpaper_hd_anime_by_corphish2-d9fl0dr

Para muchos, el único que salva de esta temporada.  Esta historia está ambientada en un mundo donde los superhéroes son algo del día a día, y por supuesto los villanos también.  Aquí veremos como se desarrolla la vida de Midoriya Izuku, un niño desafortunado que nace sin poderes y su deseo más grande es convertirse en saikyou hero.  Animación bastante decente y una trama interesante lo hacen un shounen más que digno de ver.

Koutetsujou no Kabaneri

Main

Considerado un reemplazo de Shingeki no Kyojin, aquí veremos una historia muy parecida a la del anime ya mencionado.  En medio de una revolución industrial, aparecen unos seres parecidos a los zombies llamados Kabane, los cuales solo pueden ser asesinados cuando su corazón, el cual está cubierto por capas de hierro, es atravesado.  Les dije que son parecidos a los zombies ya?  Esto es porque su objetivo no es asesinar a los humanos, sino convertirlos en Kabane mediante su mordida.  Nunca estará al nivel de Shingeki no Kyojin, pero para pasar el rato está bastante bien.  Animación decente y una trama más que aceptable, lo dejan como uno de los mejores de la temporada.

Sakamoto desu ga?

maxresdefault

Elegir este tercer anime fue una tarea bastante difícil.  Quizás me quieran matar por esto, pero ninguna otra serie (omitiendo las 2 anteriores) me ha gustado tanto como esta.

Sakamoto es un estudiante de secundaria al que todo le sale bien (the coolest).  En la misma serie nos remarcarán cada capítulo que todo lo que hace lo hace con estilo.  Podremos ver como se convierte en la envidia de algunos o el ídolo de otros, y como se sobrepone (con estilo) a los problemas anexos a lo ya mencionado.  No hay mucho más que decir acerca de Sakamoto desu ga?, ya que la mayoría de la trama es lo que ya les dije y adentrarme más en esto significaría spoilers.   Bastante divertida, te sacará más de alguna sonrisa sin necesidad de estar inmerso en una trama demasiado complicada.  Uno de los mejores de la temporada, a mi parecer.

 

*Recuerden que este es un artículo de opinión y no un top.

 

1 COMENTARIO

  1. Un comentario el Anime «Bungou Stray Dogs» es uno tambien es bueno quiza no se compara con «Boku no Hero», no a los «Kabaneri», sigue siendo bueno, lo que si es un poco lenta pero buena trama.

    Mi Opinion de los animes de temporada c: