¡Muchas oportunidades de capacitación desde el hogar!

El exceso de tiempo libre estos dias de cuarentena puede estar llegandole a muchos, y si bien las clases online y múltiples juegos que podemos tener en nuestra biblioteca ocupan algo de tiempo, nunca esta de mas ver opciones para invertir este tiempo muerto.

SENCE, el Servicio Nacional de Capacitación de Empleo ha estado brindando hace ya un buen rato múltiples maneras de capacitarse online a través de su programa de cursos sin costo, y durante este periodo no existe mejor oportunidad para aprender nuevas herramientas para cuando la sociedad vuelva a la normalidad (si es que lo hace).

Imprimir

El portal brinda un montón de cursos de distintas dificultades y temáticas, como programación, marketing digital, proyectos en nube e incluso desarrollo de videojuegos, todo completamente gratis y desde la comodidad de sus hogares. Cada curso cuenta con una cantidad de horas necesarias para completarlo, y la mayoría permiten aprender a su propio ritmo y en cualquier horario, con muchísimos cupos disponibles.

La gran mayoría de estos cursos brindan herramientas y habilidades que pueden influir enormemente en la empleabilidad futura de las personas realizándolos, existen también cursos de liderazgo y habilidades que pueden ayudar a muchos en sus proyectos personales.

Pueden registrarse en alguno de los cursos entrando al portal https://eligemejor.sence.cl/.