Una polémica edad que ha dejado a un montón de gamers dudando la veracidad y criticando a los padres del menor.

Call of Duty: Warzone ha aumentado en su popularidad enormemente desde su lanzamiento, con nuevos modos y cambios constantes para mantener vivo el juego. Fue hace poco tambien que muchos comenzaron a dejar el juego en base a los hackers, pero Activision puso manos a la obra e implementaron un sistema que emparejara a los tramposos contra tramposos, haciendo la vida un poco mas fácil.

Pero la noticia de hoy no es sobre el juego en si, sino uno de sus mejores jugadores emergente: Rowdy Rogan

Uno pensaria que no hay nada extraño en un buen jugador, pero la sorpresa esta en que Rogan solo tiene 5 años.

Muchos dudaron de la veracidad de sus habilidades, pero su padre puso una cámara apuntando a sus manos, y a través de streaming sorprendió a todos con excelente puntería, localización y agilidad en sus movimientos.

Mientras transmite y juega su padre lo vigila, constantemente apoyándolo y dándole tips, pero ya ha sido criticado por la comunidad respecto a su edad, mencionando que el juego no es apto para niños.

Rowdy Rogan, lanza clips a twitter, streamea, e incluso ya tiene un sponsor en Twitch, considerándolo como uno de los usuarios mas jóvenes en estar esponsoreado en la plataforma, pero si no lo creen, vean su canal de Youtube, o Twitter, donde postea sus clips.