6 anuncios misteriosos programados para la BlizzCon 2019

567
anuncios misteriosos para blizzcon 2019

Recientemente se han revelado más detalles sobre la programación del evento más grande de Blizzard: BlizzCon. La mayor parte de las actividades programadas, tales como torneos, concursos de «cosplay» entre otros, están bien descritas y detalladas, pero hay 6 espacios misteriosos en el calendario que probablemente sean utilizados para los grandes anuncios.

Revisando el calendario con más calma, se pueden encontrar cuatro anuncios misteriosos de 45 minutos cada uno el 1 de Noviembre. El primero comenzará a las 16:30 Hrs, seguidos de otros a las 17:30, 18:30 y 19:30 Hrs. El 2 de Noviembre también tiene entre sus lineas dos anuncios sin detallar a las 16:15 y a las 19:15 Hrs. Es probable que a medida que nos acerquemos a la fecha se actualice el sitio con alguna nueva pista sobre qué trataran los anuncios.

Si bien como se ha reportado anteriormente, ya existen filtraciones que apuntarían al anuncio de Overewatch 2, Diablo IV y Diablo II Remastered. También es probable que veamos una nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft y actualizaciones para WoW.

La BlizzCon transcurrirá durante el 1 al 3 de Noviembre