El chico maravilla vuelve a tener su vida en las manos de los fans, y aunque todos queremos volver a ver un Red Hood…todos queremos volver a ver un Red Hood.

En la primera ocasión, durante 36 horas, los fans tuvieron la oportunidad de llamar a dos líneas telefónicas y compartir su decisión respecto a la vida o muerte de Jason Todd. Al finalizar el plazo se había recolectado 10 mil votos a favor del fallecimiento del personaje, en las manos del Joker y en una explosión.

Para esta segunda vez sin entrar en Spoilers de la segunda temporada de Titans, Jason Todd se encuentra en una situación de riesgo y depende los fans si se salva o no. Los fans deben votar a través de la plataforma de DC Universe.

Cabe señalar que la votación solamente se encuentra disponible para los suscriptores de DC Universe en Estados Unidos.

Todos tenemos claro que la muerte de Jason Todd implica la creacion del villano/deutragonista Red Hood, uno de los mas populares personajes del universo de Batman, quien ha hecho bastantes apariciones en los medios durante el ultimo tiempo, como en Batman Arkham Knight e Injustice 2 como DLC. El personaje es violento, brutal y mucho mas desenfrenado que su tutor, con las capacidades de matar sin problemas, pero con una moral de justiciero/vigilante que aun lo persigue.