El actual escritor de los comics de Los Cuatro Fantásticos y Tony Stark: Iron Man dio su opinión sobre Joker en su Twitter y inmediatamente se vio cubierto de insultos.

Dan Slott escribió «Joker fue mala. Realmente mala. La actuación de Joaquin Phoenix fue algo BUENO… en una MALA película. Además, Joker fue una mala película del Joker». Y como era de esperarse el odio contra el escritor apareció de inmediato.

Slott afirmo de inmediato que no era un odio contra DC y que le gustaron mucho películas como the Dark Knight y Wonder Woman.

Si una película no te gusto esta bien, es tu opinión y nadie la puede cambiar y somos todos iguales mi opinión no es mejor que la de otra persona con respecto alguna cosa. Esta guerra entre Marvel y DC fue inventada por los fans y no por las personas que crean los comics, series, juegos o películas y son los mismos fans que la alimentan.

Uno tiene que ser capaz de poder disfrutar de ambos, porque ambos tienen cosas buenas e iconicas, ahora si no te gusta alguna de las dos esta bien pero no justifica entrar a matar a alguien en Twitter porque tiene una opinión distinta a ti, esto demuestra que los estragos de el Coringa continúan.