La señora Audrey es una anciana de 88 años que vive en Pennsylvania rural. Su nieto, un youtuber, hizo un video en el que mostraba su archivo de Animal Crossing: New Leaf, dentro del cual se mostraba su archivo del juego, dentro del cual llevaba Más de 3500 horas.

El video absolútamente se viralizó, obteniendo más de 11.000.000 de visitas. De hecho, tanta fue la notoriedad de Audrey, que Nintendo mismo colocó dentro de New Horizons a una nueva personaje llamada Audie, su sobrenombre y el nombre que usa dentro del juego.

Looks like Animal Crossing grandma has a character named after her ...

Pero va más allá, ya que la comunidad de Animal Crossing se impactó tanto con esta abuela y su increíble dedicación al juego, que decidieron hacer un fundraiser para conseguirle la Nintendo Switch edición especial de Animal Crossing. Y en el siguiente video puedes ver su reacción y un pequeño Q&A cuando se lo entregaron:

Es algo conmovedor sin duda, y definitivamente se nota que la abuela tiene una personalidad única. Esperamos de todo corazón que pueda disfrutar de este nuevo Animal Crossing tanto como lo hizo con New Leaf.