En colaboración con Sony Mobile, el torneo de esports de Call of Duty: Mobile comienza el 30 de abril en línea

Activision, en colaboración con Sony Mobile Communications Inc. (“Sony Mobile”), anunció hoy que el Call of Duty®: Mobile World Championship 2020 Tournament presentado por Sony, comenzará en línea el 30 de abril. Jugadores de Call of Duty: Mobile elegibles* clasificados como veteranos o más altos en el modo multijugador tendrán la oportunidad de competir para ganar cosméticos exclusivos de Call of Duty: Mobile esports y premios en efectivo. El torneo cuenta con más de $1 millón de dólares en premios totales, patrocinado por Sony Mobile.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile, dijo Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision. “Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios”. 

Como parte de la colaboración, el Xperia 1 II de Sony (Mark two) está optimizado para Call of Duty: Mobile.

Este torneo comenzará en línea a partir del 30 de abril en muchos países del mundo. Para conocer las reglas y obtener más información sobre el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2020, visita https://www.callofduty.com/mobile/esports.

Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de todo Call of Duty, incluidas la serie de Modern Warfare® y el universo Black Ops, en un paquete móvil completo. Call of Duty: Mobile, desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Games y publicado por Activision (NASDAQ: ATVI), superó más de 150 millones de descargas desde su lanzamiento en 2019. Call of Duty: Mobile es un juego gratuito para dispositivos Android e iOS.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Mobile, visita www.callofduty.com/mobile, www.youtube.com/callofdutymobile, o también sigue a Call of Duty: Mobile en Twitter, Instagram and Facebook